[AYUDA] GPS de g620s pierde la señal

13.950 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un problema con el GPS de mi móvil.

El caso es que cuando utilizo un navegador, y he probado varios (Tom Tom, Sygic) y de varias versiones, aunque coge la señal bastante rápido y parece ir bien, al cabo de un rato la pierde y ya no vuelve a cogerla hasta que no cierro el navegador y lo vuelvo a abrir, momento en el cual vuelve a pillar la señal enseguida. Este error me viene ocurriendo desde que tengo el móvil, en ningún momento ha ido bien.

He leído que no soy al único que le pasa, aunque también hay mucha gente que dice que les va bien.

El teléfono no está rooteado ni desbloqueado el bootloader, está tal cual me lo vendió Yoigo con la oferta de prepago, allá por diciembre de 2014.

¿Hay algo de la configuración que deba ajustar? He probado con todas las opciones de posicionamiento (con y sin ayuda de la red móvil) y en todas ocurre ese error.
¿Puede ser que mi móvil tenga algún defecto de fábrica?

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gregorzlat
Buenas, tengo un problema con el GPS de mi móvil.

El caso es que cuando utilizo un navegador, y he probado varios (Tom Tom, Sygic) y de varias versiones, aunque coge la señal bastante rápido y parece ir bien, al cabo de un rato la pierde y ya no vuelve a cogerla hasta que no cierro el navegador y lo vuelvo a abrir, momento en el cual vuelve a pillar la señal enseguida. Este error me viene ocurriendo desde que tengo el móvil, en ningún momento ha ido bien.

He leído que no soy al único que le pasa, aunque también hay mucha gente que dice que les va bien.

El teléfono no está rooteado ni desbloqueado el bootloader, está tal cual me lo vendió Yoigo con la oferta de prepago, allá por diciembre de 2014.

¿Hay algo de la configuración que deba ajustar? He probado con todas las opciones de posicionamiento (con y sin ayuda de la red móvil) y en todas ocurre ese error.
¿Puede ser que mi móvil tenga algún defecto de fábrica?

Gracias y un saludo.


Hola @gregorzlat

Estamos mirando esta incidencia que nos comentas internamente, haciendo pruebas por si pudiera ser un caso puntual.

En cualquier caso, te responderemos próximamente con las novedades que tengamos.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo exactamente el mismo problema. Existe ya una solución?

Si no la hay para mi el móvil es inservible, como se tramita la devolución en garantía?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @disinerge
Yo tengo exactamente el mismo problema. Existe ya una solución?

Si no la hay para mi el móvil es inservible, como se tramita la devolución en garantía?


Estamos trabajando para dar una solución a la incidencia, os pido algo de paciencia para optimizar por SW este detalle.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
El GPS me va fatal. Me marca menos kilómetros, se me sale fuera de los caminos o me graba en zig zag, tanto con el endomondo, como con el runtastic, como con el sport tracker, tanto en bici como andando como en patines. Y en las últimas versiones del endomondo se me para sola la grabación aleatoriamente y se sale del programa. Por favor, arreglen lo del GPS de este HUAWEI, no está haciendo ningún favor a la reputación de esta marca en España.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huawei
Estamos trabajando para dar una solución a la incidencia, os pido algo de paciencia para optimizar por SW este detalle.

Saludos.


¿Se sabe algo ya? A mi tampoco me funciona bien el GPS.
Volver a S.A.C. oficial