desfusionando y consiguiendo rebaja en el adsl

5.001 10
 #1
Escrito   0  0  
Hasta el mes pasado tenia un contrato fusión de 60 € (Adsl –donde resido no existe fibra ni compañías que le hagan sombra-, fijo, móvil con 2gb de datos….) sin permanencia.
Al salir la oferta de Yoigo sin limite con 20 GB de datos y dado mi consumo de datos al hacer thethering en fines de semana porté el móvil, ya que movistar no me hizo una oferta adecuada para retenerme.

Hasta aquí todo bien.

Iluso de mi pensaba que pasaría de fusión de 60 € a la tarifa minima (Internet base 38,72 €) y llame para comprobarlo dándome la respuesta de que no; de que mi contrato pasaría a ser un Duo Adsl con valor a un precio de 50,40€ lo cual obviamente me parece una autentica estafa….

Comienzo discusión con operador y me dicen que no me pueden dar la oferta de Internet base a 38,72 y que es una oferta que solo hacen por Internet y que llamase a un 900 a contratarla…
Llamo al susodicho 900 y me dicen que no me lo pueden dar que es solo para altas nuevas y que lo que tenia que hacer era dar de baja el Adsl y volver a darlo de alta con otro número… Vuelvo a discutir..vuelta a llamar al 1004; hablar con nueva operadora; decirme que es asi que la oferta de 38,72 la vende telefónica pero que realmente la suministra yoigo…. Rifirrafe..me pasan con bajas….me quieren vender de nuevo duo Adsl con valor a 50,40 €…luego como superoferta duo Adsl normal a 45,40 de nuevo rifirrafe y le digo que para eso me paso a yoigo que me da el servicio a 38 € y que no me hagan perder tiempo y dinero por que me voy….me lo vuelve a consultar y me dan Tachan tachan: un servicio de duo Adsl sin valor con oferta de bajas por el maravilloso precio de 36,70 € durante un año y que dentro de un año vuelva a llamar para que me la renueven…
Al final consigo el precio de 36,70 en vez de los 50 que me querían cobrar..todo ello con 2 llamadas y 25 minutos de mi vida hablando por teléfono.

Lo comparto por si a alguien le sirve.
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por compartir tu experiencia emoticon guiño

Creo que has conseguido una buena oferta emoticon Aplauso

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Pues hay que estar atentos, porque es una rebaja importante.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #4
Escrito   0  0  
es una buena rebaja,pero se puede apretar algo más emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Hola yo quiero hacer lo mismo des-fusionar y quedarme con Internet base y la linea de móvil de otra compañía.

Aprovecho y te hago unas preguntas emoticon sonrisa

-En Mi Movistar te han cambiado en resumen de lineas Fusión por el ADSL DUO?
-Se supone que cuando pase el año te cobraran 50,40€?
-Te han dicho si tienes que devolver el router para cambiártelo por otro?
-Te han subido la velocidad de descarga?

Gracias emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mklass
es una buena rebaja,pero se puede apretar algo más emoticon sonrisa

Interesa y mucho, cuéntanos más si puedes
 #7
Escrito   0  0  
Los que tenemos fibra lo tenemos mas dificil no?
 #8
Escrito   0  0  
pues yo estoy como tú, con la de 60€ que pasará a ser 65€.

Inicié la portabilidad del móvil a Vodafone y en Movistar me decían que por el adsl y fijo se me quedaría en 55€ y pico :O
¿Cómo puede ser? Lo obvio sería que me la colaron y me dijeron el precio de la fibra, para que así sonara más aún y cancelara..jejeje está claro que la Internet Base de 38.72€ no era...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jau321
pues yo estoy como tú, con la de 60€ que pasará a ser 65€.

Inicié la portabilidad del móvil a Vodafone y en Movistar me decían que por el adsl y fijo se me quedaría en 55€ y pico :O
¿Cómo puede ser? Lo obvio sería que me la colaron y me dijeron el precio de la fibra, para que así sonara más aún y cancelara..jejeje está claro que la Internet Base de 38.72€ no era...



pero al final como has quedado has hecho la portabilidad y te han dejado Internet Base de 38,72€ o sigues con fusión?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davicop
pero al final como has quedado has hecho la portabilidad y te han dejado Internet Base de 38,72€ o sigues con fusión?

Buenas tardes,

Os comunico que el adsl base solo es contratable online a través de la web de movistar y hay un teléfono de contacto. A esto se le denomina fusión a lo Yoigo. Desde el 1004 no pueden hacer ninguna gestión relacionada con Adsl base o fibra base.

Saludos.
Volver a Movistar