[AYUDA] amago que no es amago

2.374 4
 #1
Escrito   0  0  
hola amigos, pues lo dicho que me voy definitivamente de movistar tengo fusión 10mb y sin tv porque solo lo veía como una forma de retenerte 1 año más y una linea adicional con llamadas ilimitadas y teléfono fijo que apenas uso
ahora mismo pago 60.38€ y 24.20€ por la linea adicional=84.58
a partir de mayo pagaré 90.38 por la maldita subida
vale que la calidad es buena me llegan alrededor de 7-8mb en casa y funciona bien
pero es que ya estoy harto de esta gente y me quiero ir y os cuento mis opciones:
-vodafone no puede ser porque no tiene buena cobertura
-jazztel he llamado y me han dicho que tengo en casa VDSL y me llegan 30mb
pero no me llega la fibra óptica,(dicen que me llegará antes del verano, no me lo creo)y me han dicho que se queda alrededor de 70€
-orange tiene ADSL de 20mb y fibra óptica indirecta de movistar y se queda alrededor de 80€
-no se si hay otras opciones
me podéis ayudar a una maldita operadora, me voy con todo o me voy con los móviles por un lado y el internet por el otro?
y como me voy a la otra operadora con todo de golpe o de poco en poco para poder sacar algun tipo de oferta
lo siento por el tocho y por si no toca aqui pero siendo de movistar creo que es el lugar adecuado
un saludo y espero vuestras respuestas
 #2
Escrito   0  0  
Llama al 1004 y pide que te pasen con bajas. Les cuentas que no lo puedes pagar, y seguro te hacen alguna ofertilla.


 #3
Escrito   0  0  
Buenos dias,
Ahroa mismo Movistar ofertas no te hara por mucho que llames a bajas la verdad, estamos en una situacion muy cerrada y en algunas ocasiones y segun el cliente lo que se logra es algun descuento en terminales, pero no en tarifas que es lo que parece que quieres tu.
Piensa que si hicieran descuento en tarifas fusion, todo el mundo llamaria para darse de baja o cambiarse para asi poder ahorrar esos 5€ de la subida.
Vistas las ofertas que comentas y contando que yo trabajo en Movistar, te recomiendo que bien te mires de bajar la tarifa fusion de 60€ a la Contigo de 59€ ( precio con subida de 5€ incluida ), tienes menos megas y minutos, pero te compensa porque tendras la Ftth 100Mb.
Si aun asi lo ves caro en ese caso te recomiendo que vayas a Orange, dado que siempre una conexion por Ftth sera mejor que no las cobre que te ofrecen las otras compañias.

Saludos,

"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"

Cristóbal Colón
 #4
Escrito   0  0  
Yo me he ido a Vodafone 35 mg y te aseguro k movistar no me a ofrecido nada solo k estoy pagando ahora +5euros y un samsung cire2 o huawee 62o gratis
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situación, con fusión adsl+TV y línea adicional, por lo que tras la subida iba a pagar 91 euros (incluyendo el maldito euro de la identificación de llamadas, y con el contestador del fijo desactivado para evitar los cobros por recuperar los mensajes).

Solución: la línea adicional a amena, con llamadas ilimitadas y 2 Gb por 19,95 al mes; y el fijo y línea principal de fusión en proceso de portar a jazztel, con el pack ahorro 100 (adsl, llamadas, 200 min. y 1,1 Gb en el móvil) por 42,28 al mes.

Total 62,23 al mes, contra los 91 de movistar. Además, por lo que he visto, la identificación de llamadas y el contestador ya incluidos en el precio.

La TV de movistar pasamos de ella. De hecho, el desco de TV está tanto tiempo parado que cuando lo vamos a poner en marcha no funciona. Tengo que desconectarlo del transformador y volver a conectarlo para que funcione.

Hace tiempo que estaba dándole vueltas a hacer un cambio de operador, pero no me acababa de decidir. La subida de precio me ha empujado a tomar la decisión.
Gracias movistar...
Volver a Movistar