[AYUDA] reclamaciones abiertas y sin contestar en el plazo.

1.051 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, tengo dos reclamaciones en facturación con Vodafone y me decían q en un plazo de 40 días me contestarán, me han puesto en el sistema para que no me corten el servicio pero ya ha pasado 2 meses desde que tenían que haberme contestado y no lo ha hecho.
Que paso tengo q dar ahora, ya que son unos incompetentes.
Tengo entendido que si no contestan el contrato se rompe, es cierto?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Que se cancele la permanencia creo que no.
Lo que tienes que hacer es volver a ponerte en contacto pidiendo una solución, si no es satisfactoria para ti tienes que reclamar a OMIC o SETSI y esperar la resolución.
Si tienes cualquier duda pregunta y te informo del proceso.

Con paciencia todo se consigue
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta. Pero llevo 4 meses sin pagar y por culpa de ellos se me va ha hacer una cuenta altísima.
Y no me dan solución, tampoco puedo dar más altas por estar en este proceso.
Mandame esa información please
 #4
Escrito   0  0  
Pagar tienes que pagar siempre que sea posible así en la reclamación puedes pedir los intereses y demás gastos.
Creo que en tu caso lo mejor seria que te pusieras en contacto con la oficina del consumidor de tu ciudad, y sino hubiera con la junta de arbitraje y ellos que te asesoren en como actuar.
Todo esto es gratuito pero eso si un poco lento.
Mejor que ellos no te va a asesorar nadie.

Con paciencia todo se consigue
Volver a Vodafone