[AYUDA] ¿ Recibirá el Huawei Honor Holly actualización a Android 5.0 ?

156.193 3
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de comprar un Huawei Honor Holly y tiene kitkat 4.4
En algunos foros Android están hablando que hay mejores opciones, porque hay otros terminales de otras marcas que por el mismo precio, incorporan la actualización a Android 5.0
Ahora... mi pregunta es si ¿el Honor Holly actualizará a Android 5.0?
No hay ninguna información al respecto y todos los clientes que hemos comprado el teléfono, creo que nos sería de ayuda, saber si Huawei va a lanzar esta actualización.
Si en Huawei España no tienen noticias, me gustaría que este mensaje sirva para que Huawei España se ponga en contacto con Huawei China o con el departamento responsable en Europa, para que le digan si va a recibir la actualización a Android 5.0 o no...
La verdad, me sentiría desilusionado si no se actualiza a Android 5.0 porque el teléfono es potente, es una maravilla, estoy encantado con él y no entendería por que razón no se va a actualizar, cuando puede soportar dicha actualización sin problemas.

Espero vuestra respuesta.

Saludos

Por cierto, en foros, dicen que si, que Huawei ha prometido la actualización, pero estamos en Abril del 2015 y todavía no llega.
¿Para cuando va a llegar?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Me he quedado sorprendido que unas 44000 mil personas hayan visto el mensaje que he escrito hace solo unos días.
Lo que me parece increible es que el S.A.C. Servicio Atención al Cliente... de Huawei no atienda y no responda a mi pregunta.
Lo digo porque hice la pregunta hace 10 días y sigo esperando la respuesta... y esperando... y esperando...
 #3
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Lo primero pediros disculpas por el retraso en nuestra contestación, como sabéis estamos empezando desde Honor a dar este tipo de servicio.

Todas nuestras publicaciones de actualizaciones son publicadas en nuestra página web oficial, donde os las podréis descargar sin problemas para actualizar los equipos directamente, os dejamos el link:

http://hihonor.com/es/pages/support#?view=downloads

Esperamos que os sea de ayuda.

Un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
¿Se quedará este post como el más leído por toda la historia? emoticon lengua

No creo que haya actualización para este teléfono según lo publicado por Huawei:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a S.A.C. oficial