[QUEJA] Me reclaman dinero por una portabilidad NO realizada, ¿esto es legal?

9.557 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas,
Os expongo mi caso porqué no se con quién confiar la verdad, a ver si me podéis orientar.

El caso es que yo hice una portabilidad desde Vodafone Empresa a Orange a través de un comercial de un distribuidor, tramité la información que me pedían (escrituras, cuenta bancaria, recibo domiciliado, documentación, etc) y hasta ahí bien.

Lo importante viene cuando tramitada la portabilidad, me llama Vodafone y me ofrece hasta el palacio de la zarzuela, para que me entendáis, me contraofertan con unas condiciones y terminales mucho mejores y decido quedarme en Vodafone, evidentemente dentro del plazo que hay para poder anular la portabilidad.

Pues bien, la contra oferta ha sido esta mañana, y por la tarde tenía que venir el comercial de Orange que me tramitó la portabilidad con los móviles y el contrato para firmar. Yo le he puesto en situación diciéndole que al final me quedo con Vodafone (me ha sabido fatal por el hombre) y me dice que no, que eso no puede ser, no puedo aceptar la contraoferta de Vodafone porqué él ya venía con los móviles para firmar el contrato y que si acepto con Vodafone me voy a tener que comer los terminales igualmente y pagarlos a Orange porqué él ya los tenía en sus manos.
Según Vodafone es mentira, tenía tiempo para aceptar la contra oferta y a mi no me tienen que reclamar nada de los móviles, que de la única forma que me podrían reclamar es si ya me hubiera quedado los móviles (cosa que no, ni he firmado el contrato).
Y el comercial de Orange me sigue insistiendo en que Vodafone me miente, que tendré problemas porqué me va a salir mal, que Orange me reclamará el precio de los móviles y que los tendré que pagar además de tener que pagar una penalización por tirarme atrás.

Además para asegurar la anulación la portabilidad he llamado al número de Orange que te dan para anular la porta, y llamando desde otra línia que no tiene nada que ver con Orange ni Vodafone me cogen el teléfono pero me dicen que solo me pueden atender desde alguna de las línias que he portado. Pues bien, llamo desde una de las línias que he portado y NO me contestan, he llamado infinidad de veces y me tienen más de 10 minutos en espera y luego ME CUELGAN, así todo el rato. ¿Que está pasando aquí?

Y ésta conversación se ha repetido durante mucho rato ésta tarde, yo por una banda preguntando a Vodafone y ellos diciendome ésto, que no hay problema que no pueden reclamarme nada, y por otra banda el comercial de Orange repitiéndome que tendré problemas y que tendré que pagar.

¿A quién me creo? ¿Que pasará ahora?
Yo en ningún caso he firmado el contrato, ni he tocado los móviles siquiera, por no firmar no he firmado ni las tarjetas SIM por miedo.

Estoy un poco perdido y no se si engañado, enfadado o acojonado la verdad.
A ver si me podéis orientar.

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
acepta contraoferta.no has dao ni un dato ni firmado nada...donde te van a cobrar?? y por lo pronto reclamacion al canto pq tenian q haberte dicho q si amagabas y te quedabas en vf tenias q pagar un importe , veras como asi se calla...es una rabieta por escaparse una portabilidad , nada mas

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #3
Escrito   0  0  
Hola dave927

Puedes cancelar la portabilidad móvil sin coste dentro del plazo estipulado.

El horario del departamento de cancelación es de lunes a viernes de 9 a 22h
Si quieres te puedo mirar cuál es la fecha límite, solo tienes que enviarme tus datos, por favor.

• Número de teléfono
• Número de documento de identidad
• Nombre y apellidos

Saludos emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @orange_mvl
Hola dave927

Puedes cancelar la portabilidad móvil sin coste dentro del plazo estipulado.

El horario del departamento de cancelación es de lunes a viernes de 9 a 22h
Si quieres te puedo mirar cuál es la fecha límite, solo tienes que enviarme tus datos, por favor.

• Número de teléfono
• Número de documento de identidad
• Nombre y apellidos

Saludos emoticon guiño


Pues me harías un favor la verdad, te mando por privado.
Volver a S.A.C. oficial