Samsung Galaxy S6 v Galaxy S6 Edge

36.290 61
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, actualmente tengo un LG G2 y estoy a la espera de que salgan estos nuevos terminales a la venta, concretamente en Amena para pagarlo a plazos, pero independientemente de ello, tengo unas dudas.

¿Qué diferencias hay entre el S6 y el S6 Edge? No en estética por su pantalla curva, me refiero en funcionalidad.

La pantalla del Edge para mí, solo veo que ofrezca el tema de 5 contactos de llamada rápida y una barra en uno de los laterales donde te saldrán notificaciones de twitter, llamadas, etc, pero que claro, tienes que activar para que salgan y dejarte en cierto modo "la vista" viéndolas ahí en pequeño a un lado, y digo yo con el simple led de notificaciones y desbloquear la pantalla, ¿no sería suficiente?

Repito, independiente a la estética, ¿merece la pena el sobrecoste de 150 euros más del S6 al S6 Edge en cuanto a funcionalidad? ¿Ofrece otras mejoras ese tipo de pantalla?

Espero que me aclaren las dudas, de si tiene otras funciones, si merece la pena, y sobretodo que sea un debate sano.

Un abrazo!
 #2
Escrito   0  0  
yo personalmente veo bien lo de las notificaciones en el lado,ya que cuando estas tumbado y tienes el movil en la mesita te llega una notificacion o un whatsapp del pesado de turno xD, pues no tienes que levantarte a cogerlo sino que pasas directamente jeje

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #3
Escrito   1  0  
Hombre, si, pero ¿pagar 150 euros más por "solamente" eso?

Anímense a opinar! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @JoKeRMeN
Hombre, si, pero ¿pagar 150 euros más por "solamente" eso?

Anímense a opinar!


Yo por ese precio me pillaba el normal de 64 GB 😊

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #5
Escrito   1  0  
Pues ami mira que los galaxy nunca me han llamado, sólo me llamó el s3.
Pero he de decir que el edge me tiene enamorado.... Creo que cambiaré mi iphone 6 por uno...emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @JoKeRMeN
Hombre, si, pero ¿pagar 150 euros más por "solamente" eso?

Anímense a opinar!


Yo por ese precio me pillaba el normal de 64 GB 😊

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #7
Escrito   0  0  
Yo del edge tengo una duda. Y es que al tener esa curvatura como pensáis cogerlo sin que los dedos rocen los bordes. Coged vuestro móvil y lo comprobáis...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #8
Escrito   0  0  
Es verdad, en la mano va a ser difícil tenerlo de una manera con buen agarre sin tocar los laterales! Buen apunte a tener en cuenta!

Lo que dice otro compañero, por los 150 euros de diferencia te puedes pillar el de 64GB normal, pero el Edge estéticamente es precioso.

Pero reitero, además de estéticamente y demás, ¿Qué diferencias hay? ¿merece la pena ese gasto?
 #9
Escrito   0  0  
Yo no veo necesario el desembolso la verdad
 #10
Escrito   0  0  
Es que no hay mas diferencias que la estética y las ventajas de tener las notificaciones en el lateral

Según he leído no hay mas

Puede que para algunos tener ahí ciertas notificaciones le de mas por saco que beneficios.....

Hasta que no se use no lo sabremos, pero el Edge mira que es bonito.....
Volver a Samsung