[AYUDA] 12 meses de permanencia por cambio de titular!!!

13.169 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy iba a hacer un cambio de titular en la línea d mis padres ya que el fijo esta a nombre de mi abuelo y el ya no vive con nosotros, cual es mi sorpresa cuando veo que me obligan a aceptar un descuento del 10% con permanencia de un año. ¿Y si no quiero el descuento, también tengo que quedarme con vosotros? Eso se llama estafa!! Pienso dununciar esto. ¿Pero por que no puedo hacer yo un cambio de titular de mi linea libremente?? Pienso irme de vuestra compañía mañana mismo!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thanya_C
Hoy iba a hacer un cambio de titular en la línea d mis padres ya que el fijo esta a nombre de mi abuelo y el ya no vive con nosotros, cual es mi sorpresa cuando veo que me obligan a aceptar un descuento del 10% con permanencia de un año. ¿Y si no quiero el descuento, también tengo que quedarme con vosotros? Eso se llama estafa!! Pienso dununciar esto. ¿Pero por que no puedo hacer yo un cambio de titular de mi linea libremente?? Pienso irme de vuestra compañía mañana mismo!

Hola thanya_C

Siento mucho las molestias.
Si te parece bien, puedo comprobar la oferta disponible, solo tienes que enviarme tus datos en un mensaje privado.

• Número de teléfono
• Número de documento de identidad
• Nombre y apellidos

Muchas gracias.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @orange_fij
Hola thanya_C

Siento mucho las molestias.
Si te parece bien, puedo comprobar la oferta disponible, solo tienes que enviarme tus datos en un mensaje privado.

• Número de teléfono
• Número de documento de identidad
• Nombre y apellidos

Muchas gracias.



Si es que no quiero ninguna oferta disponible!, solo quiero cambiar el tiyular y no tener permanencia ninguna. que mi abuelo ya no tiene la cabeza en su sitio y tenemos que cambiarlo para poder hacer las gestiones y quizá darlo de baja, por que en esa casa ya no vive nadie!