[AYUDA] Sobre permanencia

2.215 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he estado buscando, pero no he podido encontrar nada, a ver si me podeis echar un cable, a ver, se que se puede hacer una portabilidad al año y un dia de tu primera firma de permanencia, pero claro, ahora como los telefonos son subvencionados, y tienes que pagar 12€,15€,20€ depende de la gama, durante 24 meses... si vuelvo a hacer un amago al año que pasaria con esos 12 meses restantes? no me ofertarian nada de moviles? Actualmente estoy pagando sobre 56€ al mes con un Galaxy S5, Red L Gama avanzada y el ADSL, claro en la factura no detalla nada del aparato.
Basicamente mi pregunta es puedo amagar al año , cambiar de movil y se "olvidan" de esa permanencia de movil de 24 meses?
Gracias foro!

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaimeldios
Hola, he estado buscando, pero no he podido encontrar nada, a ver si me podeis echar un cable, a ver, se que se puede hacer una portabilidad al año y un dia de tu primera firma de permanencia, pero claro, ahora como los telefonos son subvencionados, y tienes que pagar 12€,15€,20€ depende de la gama, durante 24 meses... si vuelvo a hacer un amago al año que pasaria con esos 12 meses restantes? no me ofertarian nada de moviles? Actualmente estoy pagando sobre 56€ al mes con un Galaxy S5, Red L Gama avanzada y el ADSL, claro en la factura no detalla nada del aparato.
Basicamente mi pregunta es puedo amagar al año , cambiar de movil y se "olvidan" de esa permanencia de movil de 24 meses?
Gracias foro!


Puedes amagar al año, cambiar de móvil y........casi seguro, tener que pagar lo que te reste de financiación para podes coger el nuevo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaimeldios
Hola, he estado buscando, pero no he podido encontrar nada, a ver si me podeis echar un cable, a ver, se que se puede hacer una portabilidad al año y un dia de tu primera firma de permanencia, pero claro, ahora como los telefonos son subvencionados, y tienes que pagar 12€,15€,20€ depende de la gama, durante 24 meses... si vuelvo a hacer un amago al año que pasaria con esos 12 meses restantes? no me ofertarian nada de moviles? Actualmente estoy pagando sobre 56€ al mes con un Galaxy S5, Red L Gama avanzada y el ADSL, claro en la factura no detalla nada del aparato.
Basicamente mi pregunta es puedo amagar al año , cambiar de movil y se "olvidan" de esa permanencia de movil de 24 meses?
Gracias foro!


Imagino que no has pasado el primer año de permanencia todavía, no?
En el momento lo hagas, puedes amagar, pero será la última vez, de momento, que puedas dejar de pagar el restante de meses que te falten por el móvil. Ahora ponen pago a plazos por los terminales, no sabemos qué pasará de aquí a un año, pero es posible que te hagan pagar los plazos restantes.
 #4
Escrito   1  0  
Ayer un mismo hilo abierto con la misma pregunta:

http://www.gsmspain.com/foros/h1463...nanciacion.html

Luego algunos se preguntan que porqué es molesto. Es que no hace falta ni usar el buscador, está en la misma página. En fin..

Como ya te han dicho, ahora te quitaran la gama y te pondrán financiación de un nuevo terminal que la teoría es que tendrás que pagar las 24 cuotas si o sí. Te dejarán renovar a los 12 meses siempre que liquides esas cuotas restantes.
Si perdonaran la deuda, no lo sabremos hasta noviembre que empiecen los amagos de los primeros con financiación

Saludos.

... Respect
 #5
Escrito   1  0  
Cuando empieza el post con , he estado buscando y no he encontrado.... , ya me sé el resto.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas emoticon sonrisa

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #7
Escrito   0  0  
yo lo hice el año pasado y lo hice asi y renove financiacion de gama y listo la anterior te la quitan pero pagas la nueva claro jeje.
Volver a Vodafone