[CONSEJO] ¿Merece la pena coger alguno de estos móviles/tablet con portabilidad a Orange?

5.332 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,
voy a cambiar el ADSL y el móvil a una canguro con orange y viendo la página ofrecen algunos móviles o tablets a coste cero seminuevos. Con 24 meses de permanencia. ¿Merece la pena alguno?:

- Samsung Galaxy Ace km0
- Samsung Galaxy S Advance blanco Km0
- Samsung Galaxy Ace 2 blanco seminuevo
- Samsung Galaxy Trend negro seminuevo
- Samsung Galaxy Trend Plus negro seminuevo

- Orange Denver km0
- Orange Rono Km0

- Sony Xperia J blanco Km0
- Sony Xperia M2 blanco seminuevo
- Sony Xperia P LITE plata Km0

- LG Optimus L3 II blanco seminuevo
- LG Optimus L5 blanco Km0
- LG Optimus L7 II blanco Km0

- Nokia Lumia 625 negro Km0

- Tablet Samsung Galaxy Tab 2 7.0 negro seminuevo
- Tablet Samsung Galaxy Tab 3 7.0 Wi-Fi Lite blanco seminuevo
- Tablet Huawei MediaPad M1 8.0 Wi-Fi gris seminuevo

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elcorredor
Buenas noches,
voy a cambiar el ADSL y el móvil a una canguro con orange y viendo la página ofrecen algunos móviles o tablets a coste cero seminuevos. Con 24 meses de permanencia. ¿Merece la pena alguno?:

- Samsung Galaxy Ace km0
- Samsung Galaxy S Advance blanco Km0
- Samsung Galaxy Ace 2 blanco seminuevo
- Samsung Galaxy Trend negro seminuevo
- Samsung Galaxy Trend Plus negro seminuevo

- Orange Denver km0
- Orange Rono Km0

- Sony Xperia J blanco Km0
- Sony Xperia M2 blanco seminuevo
- Sony Xperia P LITE plata Km0

- LG Optimus L3 II blanco seminuevo
- LG Optimus L5 blanco Km0
- LG Optimus L7 II blanco Km0

- Nokia Lumia 625 negro Km0

- Tablet Samsung Galaxy Tab 2 7.0 negro seminuevo
- Tablet Samsung Galaxy Tab 3 7.0 Wi-Fi Lite blanco seminuevo
- Tablet Huawei MediaPad M1 8.0 Wi-Fi gris seminuevo


Yo no me comprometeria 2 años con una compañía por ninguno de esos terminales, y menos teniendo en cuenta que los terminales seminuevos / km 0 sólo tienen 12 meses de garantía...

"Cras amet qui numquam amavit, quique amavit cras amet."

Pervigilium Veneris.
 #3
Escrito   0  0  
¿2 añazos de permanencia por algo de esa lista? Ni de coña. emoticon Abajo

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   1  0  
Por si aún no te lo han dejado claro l@s compañer@s:

Ni con tu dinero me ato yo a una compañía 24 meses por esos terminales.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Me queda claro compañeros, dos años es mucho tiempo y el mercado puede cambiar mucho.
Pero vamos a hacer cuentas:

Internet ADSL + Fijo con 1000 minutos a móviles + 150 min y 1gb 4g + 0 cent/min 500mb (12 meses)

Por 41.95 € (34.67€ 6 meses + 1 cuota gratis por referido) en 24 meses habré pagado 929.85€ y tendré un móvil o tablet de unos 150€

Si no cojo permanencia estoy 12 meses obligatorio en los que habré pagado 426,45 € sin terminal y luego qué? Si no estoy contento me voy a otra si en ese momento hay algo más barato y si me va bien podría amagar para sacar descuentos.

Actualmente pago 42 € por ADSL + Fijo con 60 min a móviles + 100 min 600mb + Otra línea con Pepephone 1gb 0cent/min 10 €.

Luego en cualquier caso tengo me ahorro un dinerillo.

A ver es verdad que no necesito un móvil nuevo pero el sony xperia M2 o la tablet Huawei MediaPad M1 8.0 no me parecen malas ofertas.

Saludos.

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”
 #6
Escrito   0  0  
por esos? ni con el dinero de @Tha_crack

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #7
Escrito   0  0  
No me salen las cuentas con esos móviles, lo siento.
Me entra urticaria de pensar en permanecias.
quote:
Originalmente escrito por @the_dealer
por esos? ni con el dinero de @Tha_crack
Con su dinero tampoco me los compraba. Pobre hombre.
Pero quizá, me entraría la locura y pillaría un aifon, de esos que tanto os gustan, gracias al compañero.
Eso sí, ni con su dinero compro los últimos. Sería un 5s reacondicionado para que le salga baratito.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @the_dealer
por esos? ni con el dinero de @Tha_crack

Tanto Benidorm pero no hay $$$. La coca en base es lo que tiene, está muy cara emoticon loco

quote:
Originalmente escrito por @dahigal
No me salen las cuentas con esos móviles, lo siento.
Me entra urticaria de pensar en permanecias.
quote:
Originalmente escrito por @the_dealer
por esos? ni con el dinero de @Tha_crack

Con su dinero tampoco me los compraba. Pobre hombre.
Pero quizá, me entraría la locura y pillaría un aifon, de esos que tanto os gustan, gracias al compañero.
Eso sí, ni con su dinero compro los últimos. Sería un 5s reacondicionado para que le salga baratito.


Normal que lo tiene que comprar con mi dinero porque él no tiene emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #9
Escrito   1  0  
Listo, acabo de darme de alta sin coger terminal. 24 meses es mucho tiempo...
Espero que todo vaya bien. Con Jazztel salvo algunos cortes puntuales no he tenido problema.
Saludos y gracias para por los consejos.

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”
 #10
Escrito   0  0  
Los km0 por lo que eh leído no salen bien la cosa en ciertas ocasiones , algunos vienen bien y otros muy mal

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Volver a General