Duda con amago teniendo permanencia

3.552 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, en enero de 2014 porté mi línea a yoigo adquiriendo un smartphone por el cual pago una cuota mensual. Todavía tengo permanencia y sigo pagando el movil pero quiero saber cuando podría hacer un amago para tener un descuento en tarifa.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @blacanblu
Buenas, en enero de 2014 porté mi línea a yoigo adquiriendo un smartphone por el cual pago una cuota mensual. Todavía tengo permanencia y sigo pagando el movil pero quiero saber cuando podría hacer un amago para tener un descuento en tarifa.

Un saludo!


Eso de los amagos en Yoigo no funciona, una de las cosas buenas que les queda para mi gusto, si pides portabilidad probablemente ni te llamen, o la anulas o se hará efectiva y te encontrarás con una factura que incluya consumo + cuotas restantes + penalización. Los dueños de Yoigo son suecos y allí eso del regateo no se estila.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @blacanblu
Buenas, en enero de 2014 porté mi línea a yoigo adquiriendo un smartphone por el cual pago una cuota mensual. Todavía tengo permanencia y sigo pagando el movil pero quiero saber cuando podría hacer un amago para tener un descuento en tarifa.

Un saludo!


Como dice el compañero eso de amagar para conseguir descuentos no vale.
Lo que si puedes es renovar terminal pagando las cuotas restantes.

Con paciencia todo se consigue
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
Como dice el compañero eso de amagar para conseguir descuentos no vale.
Lo que si puedes es renovar terminal pagando las cuotas restantes.


Pagando las cuotas más la parte proporcional de la permanencia que le quede.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @theral
Pagando las cuotas más la parte proporcional de la permanencia que le quede.

Creo que la permanecía en tarifa no se paga ya que seria un renuevo pero eso si hay que tener menos de 3 meses o así.
Te hablo de memoria y no estoy muy seguro

Con paciencia todo se consigue
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
Creo que la permanecía en tarifa no se paga ya que seria un renuevo pero eso si hay que tener menos de 3 meses o así.
Te hablo de memoria y no estoy muy seguro


Según Yoigo, si te has dado de alta en Yoigo adquiriendo un móvil tienes que esperar 12 meses para poder renovar y, como al comprarlo firmaste una permanencia de 18 o 24 meses, si renuevas antes tienes que pagar la parte proporcional de la penalización e inicias una nueva permanencia por el nuevo terminal.
 #7
Escrito   0  0  
Si eso es lo que dice sera así. Yo te explico lo que me paso a mi.
Me quedaban dos o tres meses de permanencia y decidí irme, al final renove y solo pague lo que me faltaba de terminal. Eso fue hace casi 2 años, si el tema ha cambiado ya no lo se.

Con paciencia todo se consigue
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
Si eso es lo que dice sera así. Yo te explico lo que me paso a mi.
Me quedaban dos o tres meses de permanencia y decidí irme, al final renove y solo pague lo que me faltaba de terminal. Eso fue hace casi 2 años, si el tema ha cambiado ya no lo se.

Theral ha adjuntado esta imagen:
Duda con amago teniendo permanencia

 #9
Escrito   0  0  
No quiero renovar el movil, solo conseguir un descuento en la tarifa. Por eso pensé que se podría hacer amago o algo para conseguir el descuento, al igual que hice con mi terminal de vodafone...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @blacanblu
No quiero renovar el movil, solo conseguir un descuento en la tarifa. Por eso pensé que se podría hacer amago o algo para conseguir el descuento, al igual que hice con mi terminal de vodafone...

Yoigo tampoco tiene descuentos en tarifa. Eso no se lleva porque yoigo mola.
A arrastrarse hay que ir a las otras dos (movistar tampoco da nada ya).
Volver a Yoigo