[AYUDA] Problemas al contratar tarifa sinfin

2.406 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s. Os comento mi problema. He intentado hacer un alta nueva por internet(tarifa sinfín y numero nuevo) y tras introducir todo los datos que me pide el sistema, me aparece un mensaje arriba en color naranja en donde me informan que no se puede realizar el alta tras comprobar mis datos. Que contacte con el 1707.

Tras contactar con el 1707, opción 1, también me dice la chica que a ella le aparece el mismo problema y que no puede indicarme por qué ocurre eso ni qué se puede hacer para solucionarlo. No obstante me remite al departamento de atención al cliente (opción 3 del 1707).

Tras contactar con ese departamento tampoco saben qué es lo que ocurre para que no se realice el alta. También me indican que podría ser que tuviera algún problema con asnef o rai, pero no es el caso. También me dicen que pudiera ser que la cuenta no tuviese mas de tres meses de antigüedad, pero tampoco es el caso.

Alguien podría indicarme qué sucede?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo a tod@s.

La vida es así

Mis tratos ok: Portar_Ms, yagyag, shockboy
 #2
Escrito   0  0  
Lo único que se me ocurre es que tengas alguna deuda por pequeña que sea con alguna compañía telefónica y por eso no te dejen.
O que estés en alguna lista negra de Yoigo por tema de amagos de portabilidad o algo parecido.
Suerte

Con paciencia todo se consigue
Volver a Yoigo