[AYUDA] ¿Alguien ha cobrado los 100€ por familia numerosa?

18.043 15
 #1
Escrito   0  0  
Me refiero a los que se aprovaron para este año, que también incluían otros 100€ por ascendente o descendiente discapacitado a cargo.

En la web de Hacienda me pone "En tramitación" desde el primer día y todavía no he visto un duro ni en febrero ni en marzo. Llamé y me dijeron que pagaban a partir del 15 de marzo, pero nada de nada.

A ver si alguien me aclara algo. Gracias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #2
Escrito   0  0  
Estoy igual .
Justamente he llamado hoy y me han dicho que está al caer.
Una cosa os habeis agregado los dos a la solicitud?

vive y deja vivir
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iago35
Estoy igual .
Justamente he llamado hoy y me han dicho que está al caer.
Una cosa os habeis agregado los dos a la solicitud?


No, yo solo, por individual. Mi mujer no trabaja y era para gente que trabajase, cosa que me parece fatal. Pienso que es mejor ayudar primero al que no trabaja o en cualquier caso dárselo a todo el mundo, todos somo iguales.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4
Escrito   0  0  
A mí me llamaron para avisarme que mi mujer no se había adherido (no sabíamos que nos faltaba ese paso) y de momento en la web de Hacienda me sale "En tramitación".

Hice la solicitud en 7/1 pero "Fecha de Inicio de Tramitación" tengo el 3/3 que fue cuando me avisaron.
 #5
Escrito   0  0  
rminguin, la tenias que haber pedido como colectiva aunque tu mujer no trabaje. Como individual solo te van a pagar la mitad, 50 euros mes. Mira a ver de cancelarla y vuélvela a solicitar como colectiva y adhieres a tu esposa.
En cuanto a lo demás. Yo pedí la de familia números especial y también la de hijo a cargo con discapacidad.
Presentadas las 2 el 15 de enero vía web. El primer pago de 200 euros de la especial me lo ingresaron a primeros de marzo. El primer pago de 100 euros por discapacidad ha tardado mas, ha llegado hoy. Los 2 pagos que os pongo corresponden al mes de Enero. Lo pone en las órdenes de transferencia de la AEAT.
Se que las de discapacidad han ido muy lentas ya que han tenido que cotejar con las administraciones autonómicas la veracidad de los porcentajes y fechas de reconocimiento.
Si necesitáis mas info me decís que estoy bastante al tanto de estas ayudas por temas de asociación de familias numerosas en mi provincia.
 #6
Escrito   0  0  
Hola!

Nosotros la presentamos el 14 de enero, primero individual, yo no trabajo, así que pensamos lo mismo, pero a los pocos días entré para ver como iba el proceso, y salía una opción que decía que estaba pendiente de adhesionar, lo hice el 20 de enero, y el 1 de marzo cobramos.
Un saludo.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #7
Escrito   0  0  
Yo la presenté el día 5 de febrero, presencial,y por ahora no he cobrado nada aún. Me comentaron que me pagarían en marzo los meses de enero y febrero.
Mandan algún correo ordinario o email notificando el pago?
Que día suele realizarse el pago? el primer día de cada mes.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Excepto aquí no había encontrado en todo internet a nadie que hablase del tema. Ya he movido ficha y a ver si algún día me pagan. Repito que muchas gracias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rminguin
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Excepto aquí no había encontrado en todo internet a nadie que hablase del tema. Ya he movido ficha y a ver si algún día me pagan. Repito que muchas gracias.

Jaja¡! Lo que no sepamos en este foro emoticon emocionado emoticon emocionado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmbt
Yo la presenté el día 5 de febrero, presencial,y por ahora no he cobrado nada aún. Me comentaron que me pagarían en marzo los meses de enero y febrero.
Mandan algún correo ordinario o email notificando el pago?
Que día suele realizarse el pago? el primer día de cada mes.


A mí no me mandaron nada, simplemente me encontré la transferencia en la cuenta.
A nosotros nos pagaron el día 1.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.