[AYUDA] orientacion sobre garantia

1.983 4
 #1
Escrito   0  0  
Han regalado a mi hija un iphone 6 comprado en tph (muy mal ya lo se pero por cercania...),el caso es que se lo dieron este finde y hace ya 16 dias desde que lo compraron,el sabado intentando hacer facetime le dijo la otra persona que no la oia,probamos a grabar videos y se oyen lejisimos,ella dice que en skype en cambio si se oye bien. Mi pregunta es la siguiente ¿puedo llevarle a una apple store a que me digan si hay fallo en el micro o en el software aunque esta actualizado a 8.2,o debo llevarle a tph? ¿si es a tph debe ser donde lo compraron o sirve otro? No podemos probar bien aun el micro por ejemplo en llamadas porque aun no tenemos la sim ,gracias para una novata en este mundo de manzanas
 #2
Escrito   1  0  
Lo puedes llevar a una AppleStore sin problemas. Es más, si tienes una cerca ni te lo pienses, mucho antes que a TPH.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de pedir cita al genius bar a ver que me dicen,gracias
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pili71
Acabo de pedir cita al genius bar a ver que me dicen,gracias
siempre que puedas y te coja cerca lo mejor es llevarlo a Apple ( pide cita si no no atienden )

Es con diferencia el mejor servicio de atención al cliente ,

Resolución de problemas y todo lo que nos surja con sus aparatos .

Un saludo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
es mejor llevarlo a apple que es mas rapido y seguro , porque esas tienda pueden decirte que no entran en garantia y muchas mentiras , mejor a apple te lo cmabiaran por otro
Volver a Apple