[HILO OFICIAL] Cambios en Delfín 12

7.801 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Con la factura de marzo me han informado que hay cambios en mi tarifa (Delfín 12). A partir del 25 de abril pasará a costar 15,95€/mes iva incluido. Pasará a tener 800 MB y se mantienen los 100 minutos.

PAra los que tienen Defín 12 con permanencia, pueden solicitar la eliminación de dicho compromiso por el cambio de condiciones.

Un saludo,
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
Buenas,

Con la factura de marzo me han informado que hay cambios en mi tarifa (Delfín 12). A partir del 25 de abril pasará a costar 15,95€/mes iva incluido. Pasará a tener 800 MB y se mantienen los 100 minutos.

PAra los que tienen Defín 12 con permanencia, pueden solicitar la eliminación de dicho compromiso por el cambio de condiciones.

Un saludo,


Por lo visto, todas las operadoras estan subiendo precios... malo. malo.

Esto pinta a subida concertada!
 #3
Escrito   0  0  
Tantas fusiones ,tantas compras ,
Todo esto es menos competencia real y mas pactos de precios ......

Alguien tendría que impedir esto .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
Se pasa de 14,52€ a 15,95€ y se ganan 300MB. No me parece una mala noticia.


 #5
Escrito   1  0  
estos de orange son muy listos, para subir de precios son muy rapidos, y eso que es una tarifa descatalogada. por q no ponen esta tarifa para 4G?, para eso no les interesa.
Yo la tengo , como me obligen me voy para amena q por 19 euros tengo llamads ilimitadas y 1 Gb.
 #6
Escrito   0  0  
Yo me libre cuando hicieron la subida de octubre del precio del minuto fuera del bono. Tarifas obsoletisimas. Esta claro que quieren una migración a las nuevas.
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo la delfín 12 y pillé permanencia en diciembre por un amago de 18 meses,si me suben el precio de la tarifa puedo pedir que me quiten esa permanencia y seguir con ellos o si reclamas es para cambiar de tarifa o de compañía? saludos y gracias de antemano.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, en diciembre pillé permanencia. Si me la cambian, adios.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
Buenas,

Con la factura de marzo me han informado que hay cambios en mi tarifa (Delfín 12). A partir del 25 de abril pasará a costar 15,95€/mes iva incluido. Pasará a tener 800 MB y se mantienen los 100 minutos.

PAra los que tienen Defín 12 con permanencia, pueden solicitar la eliminación de dicho compromiso por el cambio de condiciones.

Un saludo,


En la ballena 22 y 23 que no se comercializan ya también le modifican las condiciones subiendo de precio. La solicitud de la eliminación del compromiso de tarifa, ¿se pide por teléfono o hay que hacerla por escrito?

Gracias.

P.D: Se confirma la subida de tarifas por todos lados. Orange y Vodafone nunca se atreven a competir en España. Al final para poner estos precios, me quedo con Movistar que es la original.
 #10
Escrito   0  0  
Yo conseguí que me quitaran la permanencia cuando hicieron la subida de octubre del precio del minuto fuera del bono. Lo hice por teléfono dando mucho el coñazo.
Volver a Orange