[AYUDA] Tengo Fusion fibra 100 mb. Me puedo quitar la TV?

7.083 18
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas, resulta que tengo contratado Fusion Tv 100 mb y ya he cumplido 1 año, 72 euros al mes con TV basica( ya he visto que han ampliado los canales para los nuevos abonados), mi pregunta es:
- Me puedo dar de baja de la tv para abaratar la cuota?
- Se puede amagar con la tv solo?
un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Puedes bajar a esta modalidad..

http://www.movistar.es/particulares...vil-fijo-100mb?

eso si te quitan un monton de cosas y te dejan el movil seco, seco.....

en movistar estan empeñados en que tengamos todos la tele... yo tengo el decodificador apagado desde hace meses y meses y lo tengo que tener por que me obligan

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Puedes bajar a esta modalidad..

http://www.movistar.es/particulares...vil-fijo-100mb?

eso si te quitan un monton de cosas y te dejan el movil seco, seco.....

en movistar estan empeñados en que tengamos todos la tele... yo tengo el decodificador apagado desde hace meses y meses y lo tengo que tener por que me obligan

Apagado lo tienes tío? Entonces ves la tdt normal, no? Hombre yo de primeras era reacio a la tele pero ahora que viene por narices uso muchos canales para series y pelis.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yomiguy
Apagado lo tienes tío? Entonces ves la tdt normal, no? Hombre yo de primeras era reacio a la tele pero ahora que viene por narices uso muchos canales para series y pelis.

el problema es que las pelis que te encuentras en la tv de movistar son mas viejas que matusalen y las series lo mismo...

Es que para ver series y pelis prefiero bajarmelas y asi las veo cuando mejor me va....

Efectivamente veo la tdt normal....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
el problema es que las pelis que te encuentras en la tv de movistar son mas viejas que matusalen y las series lo mismo...

Es que para ver series y pelis prefiero bajarmelas y asi las veo cuando mejor me va....

Efectivamente veo la tdt normal....


Es que precisamente movistar Tv, no es una tele a la carta. A ver si se dan cuenta de una vez.

Yo veo lo que quiero y cuando quiero. Y eso me lo da la red, no movistar.

Alierta, despierta!!! XD
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Yo donde mas la veo es en el iPad con al App de Movistar al efecto. Funciona de manera aceptable.
 #8
Escrito   0  0  
habláis de descargar las series para verlas cuando queráis... conocéis el servicio de grabación de imagenio??? con esto te ahorras el descargar, grabas y ves cuando quieras... fácil

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
habláis de descargar las series para verlas cuando queráis... conocéis el servicio de grabación de imagenio??? con esto te ahorras el descargar, grabas y ves cuando quieras... fácil

Gracias por la información, pero ya la conozco... pero descargandomelas de internet ya me las bajo limpitas de publicidad y listas para ver de un tiron...


un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
habláis de descargar las series para verlas cuando queráis... conocéis el servicio de grabación de imagenio??? con esto te ahorras el descargar, grabas y ves cuando quieras... fácil
Yo en eso estoy contigo keptein. Mira que también conozco las descargas por internet sobre todo para las películas.
Pero desde que tengo el servicio de grabación de movistar en la tv apenas veo series por internet, ni para descargar ni verlas online. Pues en sus canales fox, calle 13, tnt, axn, axn white o syfy echan series bastante buenas, por no mencionar Historia, que pronto volverá Vikings. Y es mucho más cómodo programarlas y encontrarlas ya grabadas y verlas directamente en el televisor que tener que estar descargando capitulos y mirando cuando los han subido, para luego pasarlos al televisor..
Si no tuviera ese servicio igual no lo usaria tanto, pero desde que el servicio de grabaciones va incluido en el paquete yo estoy encantado con la tv de movistar. En mi caso voy al día con series como walking dead, big bang, once upon a time, falling skies...
Eso sí, Juego de Tronos tendré que recurrir a otras fuentes jejejej
Saludos
Volver a Telefonía fija