Dudas antes de cambiarme

3.826 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Antes de nada decir que soy de Galicia y mi intención es coger la tarifa sinfín de la que tanto se habla pero me surgen varias dudas con Yoigo. Decir que uso el teléfono para trabajar y necesito una Red estable y con buena cobertura, ahora mismo estoy bajo la de Vodafone que aquí me parece muy buena y me asalta la duda de como es la de Yoigo,se que comparte con Movistar y que se puede "bloquear" a esta, pero así no tendré 4g,me equivoco?(segun esta página son diferentes Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ).Otra cosa que es importante para mi son las llamadas en movimiento (recibo muchas llamadas en el coche), que tal esto?

Por otro lado que tal es la atención al cliente de esta compañía?

Os doy las gracias por anticipado, a ver si me ayudáis a decidirme



 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que en cobertura no tengas problema, si notas algo será en velocidad de navegación.

Sobre tus otras preguntas, mi experiencia personal es que en el sac son muy directos, te llaman de tu, no regatean, es lo que hay y punto, si lo que les pides lo pueden hacer, es una gestión rápida. En algunas gestiones de papeleo, como el scoring inicial, tienen unas normas un poco extrañas que te pueden volver loco, igual no te piden nada como te piden DNI, recibos, etc..

Lo que preguntas del coche,yo te puedo decir que dependerá de la zona, pero a mi se me cortan muchas llamadas en movimiento, no se si es al cambiar de cobertura o cual es el problema pero se deja de oír y al momento se corta.
 #3
Escrito   0  0  
Hola,
lo de la cobertura dependerá de tu zona, pero yo con Yoigo ni en ciudades ni en zonas rurales ni marítimas tuve nunca ningún problema.
 #4
Escrito   0  0  
Me sumo a las preguntas: ¿cuál es el periodo de facturación?

Es decir, si porto, se suponen que me cobran la parte proporcional de ese mes, imagino.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dontriston
Me sumo a las preguntas: ¿cuál es el periodo de facturación?

Es decir, si porto, se suponen que me cobran la parte proporcional de ese mes, imagino.

Saludos.


He leido en la pagina de Yoigo que la facturación es del 1 al 30 o 31 del mes y te prorratean desde el dia que entras a fin de mes
 #6
Escrito   0  0  
Facturación de 1 al 30 o 31
Sobre cobertura no debes de tener ningún problema. Como ejemplo te pongo que a mi en sitios muy escondidos de mis dos líneas (Vodafone y Yoigo) solo la de Yoigo tiene cobertura
Sobre atención al cliente a mi siempre me han resuelto las dudas y problemas rápidamente. El servicio se puede considerar bueno

Con paciencia todo se consigue
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la información.
¿Cómo prorratearán una tarifa infinita?
Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Supongo que te cobrarán la parte proporcional, es decir, si te das de alta el 25, solo te cobrarán 6 días (29€/31 días *6 días)

Si vas a hacer una portabilidad a SIMYO utiliza mi INVITACIÓN Y OBTÉN 10/20 EUROS EXTRAS + 3GB!!
CÓDIGO --> 620678422
Avísame por privado y te pondré un VERDE emoticon Aplauso
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @theral
Yo creo que en cobertura no tengas problema, si notas algo será en velocidad de navegación.

Sobre tus otras preguntas, mi experiencia personal es que en el sac son muy directos, te llaman de tu, no regatean, es lo que hay y punto, si lo que les pides lo pueden hacer, es una gestión rápida. En algunas gestiones de papeleo, como el scoring inicial, tienen unas normas un poco extrañas que te pueden volver loco, igual no te piden nada como te piden DNI, recibos, etc..

Lo que preguntas del coche,yo te puedo decir que dependerá de la zona, pero a mi se me cortan muchas llamadas en movimiento, no se si es al cambiar de cobertura o cual es el problema pero se deja de oír y al momento se corta.


Gracias, alguien más puede confirmar si se cortan mucho las llamadas en movimiento? Y que hay de esos problemas que he oído de que pierde la Red el teléfono y no te entran las llamadas, es cierto?. El tener una Red estable es fundamental para mi.
 #10
Escrito   0  0  
Si la estabilidad de red es tu prioridad no creo que Yoigo sea tu compañía. De cualquier manera siempre puedes probar con una prepago por tu zona para asegurarte.

En cuanto al SAC, como te han dicho, si lo que pides/preguntas lo pueden gestionar ningún problema. Si no lo pueden solucionar y se alarga la llamada más de un minuto y medio pasarán de directos a condescendientes y maleducados hasta que cuelgues.
Volver a Yoigo