[AYUDA] Orange TV - ¿ Para cuando con adsl indirecto ?

13.936 10
 #1
Escrito   0  0  
¿ Hay previsiones en este siglo de que los que sufrimos el adsl indirecto podamos contratar el servicio de TV ?

Es increíble que una compañía ponga pegas para contratar mas servicios y que en ya no se cuantas llamadas al 1471 ni UN solo operador sepa porqué no se puede activar el servicio en mi número, si es por el indirecto o por alguna otra razón, en el momento del alta todo era posible...

Ya que estoy ¿ tiene Orange planeado pagar el 1€ mas que vale la diferencia entre adsl ip de 7 megas y la de 10 que contrata a movistar en el indirecto ?

Gracias.



 #2
Escrito   0  0  
Orange si ofrece tv indirecto..
Sobre lo segundo toda la razón, por el mismo precio valen los 10 y 20 megas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
Orange si ofrece tv indirecto..
Sobre lo segundo toda la razón, por el mismo precio valen los 10 y 20 megas


Pues no hay quien les entienda entonces...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aliencillo
¿ Hay previsiones en este siglo de que los que sufrimos el adsl indirecto podamos contratar el servicio de TV ?

Es increíble que una compañía ponga pegas para contratar mas servicios y que en ya no se cuantas llamadas al 1471 ni UN solo operador sepa porqué no se puede activar el servicio en mi número, si es por el indirecto o por alguna otra razón, en el momento del alta todo era posible...

Ya que estoy ¿ tiene Orange planeado pagar el 1€ mas que vale la diferencia entre adsl ip de 7 megas y la de 10 que contrata a movistar en el indirecto ?

Gracias.


Hola aliencillo

Voy a comprobar si es posible activar el servicio de TV en tu línea.
Cuando tengas un momento, necesito por favor que me pases por mensaje privado tus datos:
• Número de teléfono
• Número de documento de identidad
• Nombre y apellidos

Sobre lo segundo, no tenemos noticias al respecto.

Saludos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_fij
Hola aliencillo

Voy a comprobar si es posible activar el servicio de TV en tu línea.
Cuando tengas un momento, necesito por favor que me pases por mensaje privado tus datos:
• Número de teléfono
• Número de documento de identidad
• Nombre y apellidos

Sobre lo segundo, no tenemos noticias al respecto.

Saludos emoticon guiño


Que no es posible ya lo se, pero me gustaría saber el motivo para saber si rescindo el contrato ya o me espero.

Te paso los datos por privado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aliencillo
Que no es posible ya lo se, pero me gustaría saber el motivo para saber si rescindo el contrato ya o me espero.

Te paso los datos por privado.


Hola aliencillo.

Te he respondido al privado, cuando puedas, echa un vistazo.

Muchas gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_fij
Hola aliencillo.

Te he respondido al privado, cuando puedas, echa un vistazo.

Muchas gracias.


Pues en el 1471 me dicen que no hay ninguna incidencia y que no es posible porque no se dan altas de tv en indirecto-autonomos.

Si es posible en indirecto-residencial según el mismo operador.

PD: en el privado @Orange_fij me explica que hay una incidencia en el sistema, entre una cosa u otra nadie soluciona nada.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aliencillo
Pues en el 1471 me dicen que no hay ninguna incidencia y que no es posible porque no se dan altas de tv en indirecto-autonomos.

Si es posible en indirecto-residencial según el mismo operador.

PD: en el privado @Orange_fij me explica que hay una incidencia en el sistema, entre una cosa u otra nadie soluciona nada.


Hola aliencillo

Discúlpame, veo que la incidencia en sistemas ya está resuelta, pero no era tu caso.
Además, me había confundido con la oferta particular.

Lo aclaro.
Orange TV (autónomos)
Está limitado a ofertas de ADSL de Canguro en cobertura directa de Orange.
Es incompatible con ofertas ADSL AMLT (indirecto)

Espero haber aclarado tu duda.

Saludos y muchas gracias por tu paciencia.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas

Yo no soy autónoma y estoy con problemas desde hace mes y medio a la espera de que me activen la TV que me ofertaron desde el departamento de retenciones.

Te paso mis datos por privado para ver si podéis hacer alguna cosa ya que nadie sabe decirme el motivo. He querido poner una reclamación y lo único que me han abierto es una incidencia tras otra y se supone que siguen trabajando en la última des del 1 de abril.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @leuS135
Buenas

Yo no soy autónoma y estoy con problemas desde hace mes y medio a la espera de que me activen la TV que me ofertaron desde el departamento de retenciones.

Te paso mis datos por privado para ver si podéis hacer alguna cosa ya que nadie sabe decirme el motivo. He querido poner una reclamación y lo único que me han abierto es una incidencia tras otra y se supone que siguen trabajando en la última des del 1 de abril.


Hola leuS135

Siento mucho la demora en el envío.

Te he respondido por privado.

Saludos emoticon guiño