[AYUDA] LG g2 mini , problemas con GPS

21.735 4
 #1
Escrito   0  0  
Saludos.
Tengo este movil para temas personales horario no comercial y fines de semana. Vamos es mi movil personal.
Muy contento con el pero tengo un pero. Habitualmente salgo los fines de semana al monte y me gusta grabar rutas o simplemente registrar estas.
Y lo que me ha sorprendido un poco es que el gps funciona con poca sensibilidad y los trazos son muy agudos.
Eso me pasa con el Runtastic pro y el oruxmap.
Hay diferencia importante en el trazado del track, comparado com mi otro movil un iphone 5 y comparado con otro movil de un compañero de salidas. Un LG de gama bastante mas baja que este pero sin embrago los trazados del track los hace estupendos.
Es libre y lo tengo con la versión 4.4.2
Perdon por el rollo, pero es lu único que he encontrado como regular en este movil.
Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
No se como estará el tema en el G2 mini, pero yo tengo el G2 normal y también padecía de poca señal en el GPS. A raíz de una caída dejó de funcionar correctamente el digitalizador. Aproveché al abrirlo para aplicar esta solución (yo puse trocitos de papel):


Mano de santo. Coge la posición en pocos segundos incluso dentro del coche en medio de la nada.

PD: apretando el flex del digitalizador conseguí que volviera a funcionar correctamente el táctil.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias. La cosa es saber si sólo es mi móvil, por mandarlo a reparar,si es cosa de la versión del software o es que están todos así.
Parece que no hay muchos usuarios por aquí de este móvil.
 #4
Escrito   0  0  
Si lo llevas al SAT perderás el tiempo. Te lo devolverán igual que estaba. Es algo común en este teléfono. La precisión deja mucho que desear.

A muchos les mejoró algo con la última actualización.
 #5
Escrito   0  0  
Una pena. La verdad es que por lo demás muy contento.
No deberían haber descuidado lo del gps. Si hasta en un nokia lumia 520 funcionaba bastante bien.
Volver a Lg