[AYUDA] Baja Fusion Anticipada!!

3.454 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias,
Mi consulta es para saber si puedo darme de baja en fusion, me queda permanencia hasta octubre 2015. Habia leído tiempo atrás que puedes dar de baja la linea fija+ ADSL, pero que debes mantener la linea móvil para no acarrear con la penalizacion. ¿Es cierto esto?. Es que tengo un lio con tanta desinformacion y contradicciones que ya no se cual es la "verdad" en este asunto. Pagaria la penalizacion, pero 190€+ Iva es mucho para mi en un mes.
Muchas gracias por vuestra ayuda
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes permanencia y desfusionas, teniendo permanencia te cobran la penalización. Pero es cuestión de leer el contrato que firmaste.
 #3
Escrito   0  0  
entra en mimovistar y ahí te aparecen las permanencias asociadas... si t lo hiciero bien, tendrás una por fusion y otra por terminal... si te lo hicieron mal...solo tendrás una... en cualquier caso lo que te ponga ahí es lo que vale
 #4
Escrito   0  0  
He consultado en mi movistar:
1 contrato de permanencia
Mi telf xxxxxx. /descripcion FIDELIZACION/ apoyo economico 190,00€ / f.inicio xx/07/2014 / f.fin xx/07/2015 / penalizacion:51,73€

Eso es todo lo que pone, entiendo que si me llevo fijo y movil la penalizacion son 51€? O 51+190€??
Gracias por vuestra ayuda
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xeedart
He consultado en mi movistar:
1 contrato de permanencia
Mi telf xxxxxx. /descripcion FIDELIZACION/ apoyo economico 190,00€ / f.inicio xx/07/2014 / f.fin xx/07/2015 / penalizacion:51,73€

Eso es todo lo que pone, entiendo que si me llevo fijo y movil la penalizacion son 51€? O 51+190€??
Gracias por vuestra ayuda

No. En tu caso de los 190 Euros te quedan 51,73€. Solo pagarias eso de penalización.
 #6
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias Yari7.
Me has sacado de dudas.
Volver a Movistar