Como conseguir la fibra (neba) indirecta de orange?

5.697 5
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola vivo en Logroño y mi edificio tiene fibra de movistar, como cliente de orange solo tengo un contrato móvil a mi nombre que pasare a prepago pronto. Puedo conseguir la fibra de alguna forma? Con número nuevo es decir alta nueva ya que no tengo adsl. Y si fuese posible existe alguna modalidad sin móvil solo adsl? Que precios tienen?

Saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
Hola vivo en Logroño y mi edificio tiene fibra de movistar, como cliente de orange solo tengo un contrato móvil a mi nombre que pasare a prepago pronto. Puedo conseguir la fibra de alguna forma? Con número nuevo es decir alta nueva ya que no tengo adsl. Y si fuese posible existe alguna modalidad sin móvil solo adsl? Que precios tienen?

Saludos


Hola aromatizdo, por lo que he visto en otros hilos, hay dificultades y retrasos en la instalación de fibra NEBA por parte de Orange. Si te interesa contratarla, te aconsejo que pruebes llamando al 900900920 (es el teléfono oficial de Orange para altas de fibra; no llames para nada al 900900110, allís te ofrecen el ADSL). Te dirán si pueden ofrecertela y en qué condiciones, aunque te adelanto que no tienes porqué tener la línea móvil con orange. Si la respuesta es que sólo pueden ofrecerte el ADSL, insiste en que quieres fibra con ellos, aunque sea bajo la infrastructura de Movistar. Lo que no es nada aconsejable, es contratar primero ADSL con Orange y luego pedir el cambio a fibra NEBA: un via crucis tremendo, con penalizaciones de por medio.

Si tienes algún problama más, postéalo.

Saludos emoticon guiño !

PD: este hilo debería estar en el subforo de telefonía fija: allí tendrás más opciones de recibir ayudas y sugerencias!


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta! Pero nada he llamado y me han dicho que no tengo ni 30 ni 50 ni 100 que sabe de que le hablo pero que no puede...

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aromatizdo
Muchas gracias por tu respuesta! Pero nada he llamado y me han dicho que no tengo ni 30 ni 50 ni 100 que sabe de que le hablo pero que no puede...
Hola,yo he leído que ofrecían fibra neba ( con línea movistar)en ciudades donde llega la fibra de orange. Por lo que veo en la web de orange, en Logroño no han puesto. Puede ser por eso que te han dicho que no es posible.
 #5
Escrito   0  0  
Voy a ver que consigo portando un contrato orange que ya no utilizo a prepago movistar...

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #6
Escrito   0  0  
Hoy he llamado al 1470 y he pedido hablar con gestiones especiales. He preguntado por la fibra NEBA.Ha consultado y me ha dicho que conservando el nº fijo no podía ser, pero con alta nueva (osea otro nº) si me ofrecen la fibra de 30mb. Me ofrecen canguro por 33,56 eur el primer año y 41.95 después para siempre. Con 2 líneas de móvil.
Volver a Telefonía fija