cambio titularidad fusion

2.498 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Os solicito colaboración a ver si me podeis ayudar. Soy nuevo en el foro y no sé en que hilo debería ir ubicada esta cuestión.

Actualmente estoy en fusión como linea adicional.El tema es que quiero cambiarme a fusión pero con un paquete a nombre de otra persona porque me sale bastante más barato debido a una oferta promocional que le hacen a esta persona.
He llamado al 1004 y me comentan que no hay ningún problema puesto que no tengo permanencia.

La cuestión es que este mes hay una oferta en Telecor por la cual descuentan 60€ en los Iphone con altas nuevas en cualquier contrato Movistar o en Fusión.
Lo que yo querría saber es si yo ahora cambiandome a otro paquete de fusión a nombre de otro titular se consideraría alta nueva o no.
Y por otra parte, si vosotros creeis que cambiandome a una linea normal de movistar, y posteriormente a fusión habría probabilidad de que se considerara alta nueva y me hicieran la oferta.

Muchas gracias

 #2
Escrito   0  0  
No estoy muy seguro pero supongo que cambiar solo en titular no se considera alta nueva pues el número sigue estando en movistar.
Supongo que deberías dar de alta un número nuevo y si acaso tramitar la baja del tuyo actual.
Pero para liar todo eso por 60€ casi veo más rápido y sencillo que amagues con tu línea y te ahorras más de 60€ seguro. Mira el hilo de precios en retenciones.
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Si el numero ya pertenece a movistar lo muevas donde lo muevas no es un alta nueva.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta,


Nunca he intentado amagar, de ahí mi desconocimiento, porque no sé si me harán contraoferta o no, de todas formas igual lo intento a ver lo que pasa.

Muchas gracias
Volver a Movistar