a alguien le pasa esto con el T68i?

703 6
 #1
Escrito   0  0  
saludos, a alguien le ocurre este par de cosas con su T68? la pantalla se llena de polvo incomprensiblemente y uno no sabe la manera de evitarlo..., y a pesar de tener el fono liberado de fabrica, viene con cosas predefinidas de vodafone (comunicaciones de datos) de manera q si pongo una nueva d movistar y borro las d vodafone, al apagarlo y encenderlo, el ajuste d movistar desaparece y reaparecen las de vodafone...emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Lo de la liberacion y los datos predefinidos no te puedo decir nada porque el mio es amena y de momento no lo he liberado, pero lo que si te puedo decir es que lo del polvo es algo bastante molesto.

Al tercer dia de tener mi movil una molestisima mota de polvo se coloco en el centro de mi display, no tengo ni idea de por donde entro pero no tuve forma de sacarla.

Al final tuve que llevar mi movil al SAT por otras razones y les pedi que me la sacaran.

Ehhh... como??

Alcatel One Touch Easy ===> Alcatel OT 301 ===> Alcatel OT 311 ===> Sonyericsson T68i ===> Sonyericsson T610 ===> Mi nuevo Nokia 3650 emoticon sonrisa .

-.,.-`'´-.,.-Dj-MaRiO-.,.-`'´-.,.-
 #3
Escrito   0  0  
Mi telefono es libre de origen tb y venia limpito sin elementos predifinidos de ninguna operadora ni nada como debe ser, lo tuyo es algo muy raro donde lo compraste?

En cuanto al polvo yo he empezado a notarlo ahora tras 9 meses de uso, ahora si que es algo molesto pero con un torx un trapito y un poco de maña se soluciona, aprovechare el dia sin movil para hacerlo emoticon guiño

Dinos donde compraste el telefono por que eso es muy raro, quizas deberias reclamar si todavia estas a tiempo

Un Saludo

 #4
Escrito   0  0  
era un terminal libre de fábrica adquirido en un distribuidor de lidertel. una pregunta, lo del polvo es cierto q se puede quitar, lo abri con un torx el otro dia, pero cual es mi sorpresa q con un trapito al intentar limpiar el display se limpia genial, pero la cubierta protectora de plastico, cuanto más la intentas limpiar (cn un pokitin de aguita y to )más se ensucia, hasta q al final me di x vencido y lo cerre tal cual estaba con lo q quedo hecho una porqueria...tu como lo limpiaste Al-O? si me decis como colgar aqui una foto sin introducir URL os la pongo pa q veais..
gracias
 #5
Escrito   0  0  
comprate unos pañuelos de los que se usan para limpiear las gafas... van geniales.

despues lo revisas viendolo contra la luz y lo soplas un poco (sin escupir emoticon guiño)

trabaja en una habitacion sin corrientes de aire y con el mínimo polvo ambiental.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naquadah
era un terminal libre de fábrica adquirido en un distribuidor de lidertel

LIDERTEL, joder lo siento Naquadah pero ahi lo has dicho todo, si buscas un poco por el foro veras lo poco respetables que son esos tipejos y la mala fama que llevan

En cuanto a la imagen no se pueden poner fotos aqui que no esten colgadas en Inet, mandame un mail a ELDOCE@terra.es con las fotos si quieres, avisame cuando me las mandes ok??

Un Saludo

 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestra ayuda. Pues si estos de lidertel la verdad es q... hasta una vez me paso q cambie la titularidad de un contrato (de mi madre a mi) y tras aceptar mi titularidad, me robaron el fono (un T39) con lo q tuve q mandar la tipica cartita para dar de baja la linea, y cual fue mi sorpresa q no la dieron de baja xq YO NO ERA EL TITULAR SINO MI MADRE...pfff. lo q he hecho al final ha sido cambiar la carcasa del t68i por la dorada del t68m (adquirida a tarmovis), y la verdad esq ha qdado bastante bien, veamos a ver cuanto dura sin polvo... si eso ya te paso unas fotos Al-O cuando tenga tiempo, saludosssemoticon lengua
Volver a SonyEricsson