[AYUDA] He comprado el Honor Holly de Huawei y tengo problemas

17.144 3
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola
Tengo varios problemas con el teléfono...
No le puedo insertar la SIM, el espacio en el teléfono para las SIM es más pequeño... y mi SIM es más grande. Mi tarjeta será del 2007 y pone 64K, se ve que es más grande y no le entra al teléfono... ¿qué puedo hacer?

Estoy intentando usar el teléfono Huawei Honor Holly sin tarjeta SIM pero de momento solo conectado por WIFI... y el problema es que aunque detecta mi wifi, cuando le doy a establecer conexion no conecta.

Que yo sepa he metido la clave del WIFI bien... necesito ayuda con esto por favor.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepemanu
No le puedo insertar la SIM, el espacio en el teléfono para las SIM es más pequeño... y mi SIM es más grande. Mi tarjeta será del 2007 y pone 64K, se ve que es más grande y no le entra al teléfono... ¿qué puedo hacer?
Tienes una minisim y el Honor Holly al igual que muchos teléfonos de hoy en día usa microsim. No intentes meterla en la ranura o te cargarás algo.

Debes contactar con tu compañía para hacer el cambio de un tipo de sim a otra. Si tienen tiendas físicas te lo harán al momento (o simplemente cortarán tu sim actual). Si no, te la enviarán por correo. Antes en tiendas tipo MediaMarkt cortaban sims, no sé si aún lo hacen.

CapB ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] He comprado el Honor Holly de Huawei y tengo problemas


Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema nadie sabria que decirnos a esto. Pongo el wifi lo conecto y por mucho que se lo piense no lo coje. Intente en otra casa por si era el mio y nada no va. Por que no coje internet y que debemos hacer para solucionarlo.

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, vuestro problema de la wifi es algo raro, pero seguro sencillo. Debeis comprobar otras wifis de otros sitios para ver si es problema del movil o de la red a la que intentais conectar.

Sobre la SIM, creo que ha sido claro el user CapB :P

SUSCRÍBETE A MI CANAL NO TIENE PERMANENCIA :smile:. AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Volver a Honor