[AYUDA] Ayuda con el Honor Holly...

19.516 2
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola... he comprado el Huawei Honor Holly con 16 GB de almacenamiento internet emoticon sonrisa
Me parece que es un buen teléfono pero tengo algunas dudas...

1) Necesito configurarlo para que solamente use el Internet del WIFI de mi router y no para que use el internet de mi tarjeta de prepago...

Tenía un SAMSUNG Galaxy y al principio, por no configurar esto... se cargaba las tarjetas de prepago en segundos... necesitaría que el móvil use solamente el WIFI de mi casa...

¿Cómo lo puedo configurar para hacer esto en el Android 4.4?

2) Otra cosa que no entiendo es pq Huawei no lista este teléfono en su página web, si es un teléfono relativamente nuevo... que ha salido en octubre de 2014 ?

No lo entiendo...

3) Otra duda que tengo es como importar los contactos de mi anterior teléfono Android... lo que hice fue exportarlos a la tarjeta de memoria externa de mi movil Android y tengo un fichero *.vcf

Ahora que hago?
Inserto esa tarjeta de memoria externa de mi android viejo en la tarjeta de memoria externa del Huawei?
Y desde allí importo los contactos?

Pero... es que esa tarjeta externa ya está formateada y tiene carpetas creadas de mi anterior teléfono... que hago?
Importo primero los contactos y luego formateo la tarjeta desde el Huawei?

Tengo estas dudas, si me pudiérais ayudar os lo agradecía

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Para lo de el Wifi basta con tener apagados los datos y encendido el wifi, así no consumirá lo de tu tarjeta.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepemanu
Hola... he comprado el Huawei Honor Holly con 16 GB de almacenamiento internet emoticon sonrisa
Me parece que es un buen teléfono pero tengo algunas dudas...

1) Necesito configurarlo para que solamente use el Internet del WIFI de mi router y no para que use el internet de mi tarjeta de prepago...

Tenía un SAMSUNG Galaxy y al principio, por no configurar esto... se cargaba las tarjetas de prepago en segundos... necesitaría que el móvil use solamente el WIFI de mi casa...

¿Cómo lo puedo configurar para hacer esto en el Android 4.4?

2) Otra cosa que no entiendo es pq Huawei no lista este teléfono en su página web, si es un teléfono relativamente nuevo... que ha salido en octubre de 2014 ?

No lo entiendo...

3) Otra duda que tengo es como importar los contactos de mi anterior teléfono Android... lo que hice fue exportarlos a la tarjeta de memoria externa de mi movil Android y tengo un fichero *.vcf

Ahora que hago?
Inserto esa tarjeta de memoria externa de mi android viejo en la tarjeta de memoria externa del Huawei?
Y desde allí importo los contactos?

Pero... es que esa tarjeta externa ya está formateada y tiene carpetas creadas de mi anterior teléfono... que hago?
Importo primero los contactos y luego formateo la tarjeta desde el Huawei?

Tengo estas dudas, si me pudiérais ayudar os lo agradecía

Saludos


Hola pepemanu,

El porqué no aparece en la página web es sencillo: Honor es una marca diferente a Huawei. Esta es la página oficial de Honor: http://hihonor.com/es

Con respecto a los contactos, mete la SD en la que tienes el fichero .vcf en la nueva ranura para tu SD y en la parte de 'Contactos' pulsa 'Importar/Exportar', una vez ahí pulsa 'Importar de tarjeta'.

¡Ojo! Si has configurado tu cuenta de Google y anteriormente también, es posible que se dupliquen contactos.

Espero que sirva de ayuda.
Volver a Honor