Sony Xperia Z3 libre por 159

26.127 81
 #1
Escrito   1  0  
En la web de orange ha estado el Sony Xperia Z3 libre por 159 euros. Ahora aparece como Próximamente. ¿Habrá sido un error de la web?
 #2
Escrito   0  0  
Quien lo hubiese pillado!!
 #3
Escrito   0  0  
Menudo chollazo! Tienes link?
 #4
Escrito   0  0  
me interesa. yo he tenido la suerte de comprar uno a ese precio llegara, se las arreglaran para no enviarlo?...me temo que puedan cancelar el pedido seria legal??. que alguien nos ilumine .gracias!!
 #5
Escrito   0  0  
Ha sido visto y no visto, yo tampoco lo he pillado

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Ha sido visto y no visto, yo tampoco lo he pillado

Tranquilo que no ha sido algo expres, que según dicen por forocoches, algunos ya lo habían pillado esta mañana... pero como siempre, por cada uno que comparte con los demás, hay cientos que se callan y cogen 2 o 3 para revenderlos por si suena la flauta.

Aún así, suerte.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, yo lo he comprado 5 minutos antes de que corrigieran el error y tampoco me fio de que lo envíen, después de leer muchas webs hay de todos los casos, parece ser que pueden negarse a aceptar el pago e invalidar la compra, la gente que toma vías judiciales acaban ganando en muchos casos, por lo que dicen con mucha paciencia y varias denuncias, según la ley la empresa puede negarse a la venta cuando existe mala voluntad por parte del cliente consciente del error y compra varias unidades para lucrarse. En fin, hay que esperar a ver que hace Orange.
 #8
Escrito   0  0  
Si hay algo por lo que se caracteriza Orange es por no hacerse responsable de este tipo de errores. Ni por su web ni directamente de ofertas realizadas por sus agentes. Suerte, de todas formas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Si hay algo por lo que se caracteriza Orange es por no hacerse responsable de este tipo de errores. Ni por su web ni directamente de ofertas realizadas por sus agentes. Suerte, de todas formas.

Efectivamente, yo y algunos más andamos aún en "papeleo" por la compra de un nokia 208 por un chollo, no tan bueno como este claro. emoticon sonrisa De esto hace un año.
 #10
Escrito   0  0  
Hay hilo de seguimiento?

El estado del pedido en la web me ha pasado a en tramitación.
Volver a Orange