Reclamación ante la OMIC, pasos?

804 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Quiero presentar una reclamación ante la OMic por clausula abusiva en el contrato de canguro ahorro, he leído en estos foros y otros que reclamaciones parecidas han tenido éxito.

Explico el caso. He hecho una portabilidad a jazztel porque estábamos descontentos con Orange precisamente por no proratearnos el último mes en una linea adicional dada de baja.

El caso es que Orange ha puesto la baja administrativa el día 12 a las 08:00 de la mañana. Mi periodo de facturación comienza ese mismo día a las 00:00. Me han comunicado que por esas 8horas me van a cobrar el mes completo SIN DESCUENTOS. Por lo que me van a cobrar 86€ por 8horas.

Además resulta que no solo tenía la permanencia indicada en la zona privada orange y la que me han informado por telefono, sino que en el contrato hay una penalización extra de 150€ que no te comunican.

Al final me quieren cobrar por la portabilidad 86€ por la factura mas 190€/de permanencias.

Voy a reclamar ante la OMIC. Por un lado que no prorateasen, que sé que es totalmente ilegal por mucho que salga en el contrato y por la penalización de 150€ que no me informaron por teléfono, ni en mi área personal.

Alguien sabe que pasos debo seguir?
Volver a Orange