[AYUDA] Dudas con Fusion TV y velocidad de red

4.151 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estaba planteando pasar en casa a Fusion TV y así tener un móvil incluido y cuota de línea en todo el precio.

Pero tengo unas dudas, ya que aquí solo llega ADSL 10 megas.

¿Vale la pena o veré muy mermada la conexión de internet?
¿Podría seguir utilizando mi router Tp-Link o debería de poner el que trae telefónica?

Gracias, saludos
 #2
Escrito   0  0  
Creo que no deberías tener ningun problema con el router, y la tv se come unos 4Mg, y te quedan unos 6Mg para internet.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias compi, verde para ti! ¿y el tema del router, me sirve el mio? saludos
 #4
Escrito   1  0  
Mírate este enlace por si te vale de ayuda para el tema del router.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cuanto a la Fusión con 10 megas si es con fibra no te baja nada la velocidad. Si tienes adsl te pueden llegar 7 megas para internet y el resto para la tv. La gente que conozco que lo tienen, están contentos.
 #5
Escrito   0  0  
POr cierto, respecto al router, leí una vez en otros foros que el modelo que tú dices sí es válido y que Movistar te mandaría los parámetros para configurarlo. De todas formas no tengo la menor idea la verdad por eso te diría que te respondan otros usuarios.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias!!

Me estoy planteando si ponerlo o no. Además he visto que mi router no hay manera de configurarlo para Imagenio, y yo lo necesito porque tengo la impresora conectada por usb directamente al router y la uso de forma inalámbrica desde diferentes dispositivos.

A ver si veo soluciones.

Muchas gracias a todos!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo por la experiencia que tengo con averias, en multiples ocasiones me han dicho que ellos solo dan soporte a sus routers. En un problema puntual se lavan las manos.

Eso no quita que te lo puedas configurar si consigues los parametros.Prueba a llamar a la gente de soporte de Tp Link.

Saludos y suerte.

SOCIO 141 de la Peña culé GsmSpain.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoKeRMeN
Gracias!!

Me estoy planteando si ponerlo o no. Además he visto que mi router no hay manera de configurarlo para Imagenio, y yo lo necesito porque tengo la impresora conectada por usb directamente al router y la uso de forma inalámbrica desde diferentes dispositivos.

A ver si veo soluciones.

Muchas gracias a todos!

la solucion a primera vista es que conectes la impresora a un pc y configures la red para accdera ella dede cualquier dispositivo. O si admitier tu router y el de telefonica configuración en mode brigde con un maestro y el tuyo como esclavo.

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
Volver a Movistar