Hola, estaba planteando pasar en casa a Fusion TV y así tener un móvil incluido y cuota de línea en todo el precio.
Pero tengo unas dudas, ya que aquí solo llega ADSL 10 megas.
¿Vale la pena o veré muy mermada la conexión de internet?
¿Podría seguir utilizando mi router Tp-Link o debería de poner el que trae telefónica?
Gracias, saludos
[AYUDA] Dudas con Fusion TV y velocidad de red
4.151 7
Escrito 0 0
Creo que no deberías tener ningun problema con el router, y la tv se come unos 4Mg, y te quedan unos 6Mg para internet.
Escrito 1 0
Mírate este enlace por si te vale de ayuda para el tema del router.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En cuanto a la Fusión con 10 megas si es con fibra no te baja nada la velocidad. Si tienes adsl te pueden llegar 7 megas para internet y el resto para la tv. La gente que conozco que lo tienen, están contentos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En cuanto a la Fusión con 10 megas si es con fibra no te baja nada la velocidad. Si tienes adsl te pueden llegar 7 megas para internet y el resto para la tv. La gente que conozco que lo tienen, están contentos.
Escrito 0 0
POr cierto, respecto al router, leí una vez en otros foros que el modelo que tú dices sí es válido y que Movistar te mandaría los parámetros para configurarlo. De todas formas no tengo la menor idea la verdad por eso te diría que te respondan otros usuarios.
Escrito 0 0
Gracias!!
Me estoy planteando si ponerlo o no. Además he visto que mi router no hay manera de configurarlo para Imagenio, y yo lo necesito porque tengo la impresora conectada por usb directamente al router y la uso de forma inalámbrica desde diferentes dispositivos.
A ver si veo soluciones.
Muchas gracias a todos!
Me estoy planteando si ponerlo o no. Además he visto que mi router no hay manera de configurarlo para Imagenio, y yo lo necesito porque tengo la impresora conectada por usb directamente al router y la uso de forma inalámbrica desde diferentes dispositivos.
A ver si veo soluciones.
Muchas gracias a todos!
Escrito (Editado ) 0 0
Yo por la experiencia que tengo con averias, en multiples ocasiones me han dicho que ellos solo dan soporte a sus routers. En un problema puntual se lavan las manos.
Eso no quita que te lo puedas configurar si consigues los parametros.Prueba a llamar a la gente de soporte de Tp Link.
Saludos y suerte.
Eso no quita que te lo puedas configurar si consigues los parametros.Prueba a llamar a la gente de soporte de Tp Link.
Saludos y suerte.
SOCIO 141 de la Peña culé GsmSpain.
Escrito 0 0
quote:la solucion a primera vista es que conectes la impresora a un pc y configures la red para accdera ella dede cualquier dispositivo. O si admitier tu router y el de telefonica configuración en mode brigde con un maestro y el tuyo como esclavo.
Originalmente escrito por JoKeRMeN
Gracias!!
Me estoy planteando si ponerlo o no. Además he visto que mi router no hay manera de configurarlo para Imagenio, y yo lo necesito porque tengo la impresora conectada por usb directamente al router y la uso de forma inalámbrica desde diferentes dispositivos.
A ver si veo soluciones.
Muchas gracias a todos!
Superados los 100
A poner lechugas.....
A poner lechugas.....
Volver a Movistar