[CONSEJO] Actualizar Ascend P6

15.111 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un P6 que adquirí a través de Jazztel hace unos 14 meses y desde entonces tengo el movil con la versión JellyBean 4.2.2 y EmotionUI 1.6. Se que desde hace tiempo hay P6 con versiones tanto android como UI superiores pero por mas que busco actualizaciones desde el movil no me apraece ninguna.

Quisiera saber como podría actualizar a una versión superior oficial para no perder la garantia

+80 tratos ok
 #2
Escrito   0  0  
Hola suks,

¿Podrías facilitarnos tu versión de SW actual: Ajustes --> Acerca del teléfono --> Número de compilación.?

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huawei
Hola suks,

¿Podrías facilitarnos tu versión de SW actual: Ajustes --> Acerca del teléfono --> Número de compilación.?

Saludos.


es: P6-U06V100R001C00B119

+80 tratos ok
 #4
Escrito   0  0  
Hola @suks,

Para versiones de SW de operadores, dependemos al 100% de los requisitos que nos diga cada operador. En este caso no hemos recibido la necesidad de actualizar a una nueva versión, por lo que si, puedo confirmarte que tienes la última versión de SW.

Con respecto a mercado libre, que es la que Huawei puede controlar sin terceros requisitos, sí tenemos disponible la versión más reciente que incluye Android 4.4.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Yo tengo en P6 el cual me iba genial hasta que hace aproximadamente un par de meses actualice el software, ya me salio el chivato de actualización(Soy de orange) y desde entonces el teléfono va mucho más pesado, y sobre todo tarda muchísimo desde que pulso el botón de desbloqueo o encendido, hasta que se enciende la pantalla para poner el patrón de desbloqueo... Que puedo hacer?

Un saludo y gracias de antemano
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RGV15
Hola,

Yo tengo en P6 el cual me iba genial hasta que hace aproximadamente un par de meses actualice el software, ya me salio el chivato de actualización(Soy de orange) y desde entonces el teléfono va mucho más pesado, y sobre todo tarda muchísimo desde que pulso el botón de desbloqueo o encendido, hasta que se enciende la pantalla para poner el patrón de desbloqueo... Que puedo hacer?

Un saludo y gracias de antemano


Hola RGV15,

Lo que nosotros desde la marca recomendamos es hacer un factory reset del terminal después de la actualización.

Si quieres hacer un backup de tus datos, te recomendamos usar nuestra aplicación Hi Suite, descargable desde el siguiente enlace:

http://consumer.huawei.com/minisite/HiSuite_en/

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huawei
Hola RGV15,

Lo que nosotros desde la marca recomendamos es hacer un factory reset del terminal después de la actualización.

Si quieres hacer un backup de tus datos, te recomendamos usar nuestra aplicación Hi Suite, descargable desde el siguiente enlace:

http://consumer.huawei.com/minisite/HiSuite_en/

Un saludo.


Muchas gracias, cuando tenga un momento lo haré, y comentaré que tal va.

Un saludo
Volver a S.A.C. oficial