[AYUDA] Error 805a8011 en lumia 530

25.788 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Una amiga me ha pedido ayuda con su Lumia 530.

El problema es que el whatsapp dice que ha expirado y que baje uno nuevo de la tienda de windows phone, pero la tienda da el error del título.

No quiero reestablecer el teléfono porque tiene chats del whatsapp que le gustaría conservar.

En la tarjeta de memoria tiene una carpeta:

/Whatsapp/WinphoneBackup/fecha y messages.db de 13 mb

Entiendo que es una copia de seguridad de los mensajes del whatsapp, pero no estoy seguro porque nunca he trabajado con un windows phone.

¿Se puede hacer algo tal y como está?

¿Si lo reestablezco, podré recuperar el whatsapp con ese archivo?

Gracias por las respuestas.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mat_ov
Hola

Una amiga me ha pedido ayuda con su Lumia 530.

El problema es que el whatsapp dice que ha expirado y que baje uno nuevo de la tienda de windows phone, pero la tienda da el error del título.

No quiero reestablecer el teléfono porque tiene chats del whatsapp que le gustaría conservar.

En la tarjeta de memoria tiene una carpeta:

/Whatsapp/WinphoneBackup/fecha y messages.db de 13 mb

Entiendo que es una copia de seguridad de los mensajes del whatsapp, pero no estoy seguro porque nunca he trabajado con un windows phone.

¿Se puede hacer algo tal y como está?

¿Si lo reestablezco, podré recuperar el whatsapp con ese archivo?

Gracias por las respuestas.


http://www.windowsphone.com/es-es/h...ack-up-my-stuff

Al restaurar el teléfono te preguntará si quieres restaurar la copia de seguridad.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Tranquilo, no vas a perder nada.. Y si, lo de esa carpeta que indicas es la copia de seguridad que automáticamente el whatsapp la hace todos los días.

Lee esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y también el enlace que te ha puesto arriba el compañero.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Ok

Cuando intento hacer copia de seguridad, me dice que ha habido un problema y que lo vuelva a intentar mas tarde.

He entrado en la cuenta de outlook, y si bien la mayoría de los contatos están, alguno falta, y la información que aparece en el móvil es mucho más completa que la que aparece en la web. En el móvil muchos contactos tienen email, fecha de nacimiento, página web y en la web sólo me aparece el número de móvil.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
Volver a Windows