[AYUDA] Titularidad de línea móvil portada a ONO

5.560 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Una duda acerca de quien es el titular de una línea en ONO. La línea estaba en Vodafone hace tiempo a mi nombre, pero ONO está a nombre de mi mujer. La porté a Vodafone, seguiría estando a mi nombre o al de mi mujer?. Lo digo porque quiero portarme de nuevo y tengo esta duda, más que nada para ahorrarme el trabajo de tener que hacer la porta dos veces...

Saludos!

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres1983
Buenos días,

Una duda acerca de quien es el titular de una línea en ONO. La línea estaba en Vodafone hace tiempo a mi nombre, pero ONO está a nombre de mi mujer. La porté a Vodafone, seguiría estando a mi nombre o al de mi mujer?. Lo digo porque quiero portarme de nuevo y tengo esta duda, más que nada para ahorrarme el trabajo de tener que hacer la porta dos veces...

Saludos!


Me imagino que la portabilidad se tendrá que hacer a nombre de tu mujer y una vez que estes es vodafone cambiar el titular.

Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito   0  0  
error.tu en el moemento de la porta puedes cambiar titular y que vaya todo al mismo nombre y asi asegurarte la promo del 30% en la cuota de fibra y el 30% en una de las lineas de vf

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #4
Escrito   0  0  
En mi caso, Ono se preocupó del papeleo de cambio de nombre. Al llevar 3 lineas a Ono desde distintos titulares, ellos las unificaron bajo uno solo.
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
error.tu en el moemento de la porta puedes cambiar titular y que vaya todo al mismo nombre y asi asegurarte la promo del 30% en la cuota de fibra y el 30% en una de las lineas de vf

Es decir, puedo dejar la línea a nombre de mi mujer si decido hacer la porta a VF, y me harían tales descuentos (30 en ono y 30 vf).
Para el caso que lo que quisiera fuera una oferta de un 50% en VF por llevar otra línea tendría que cambiar de titular a mi nombre (Tengo una línea yo ahora en VF a mi nombre y dos líneas junto con fibra y tfn fija en ono a nombre de mi mujer, la idea que quiero es hacer un amago de la línea de VF que tengo a mi nombre y traer otra de las que tengo en ono)

quote:
Originalmente escrito por eugyx
En mi caso, Ono se preocupó del papeleo de cambio de nombre. Al llevar 3 lineas a Ono desde distintos titulares, ellos las unificaron bajo uno solo.

Eso es lo que yo pensaba que habían hecho . . .Aunque no recuerdo que pidieran consentimiento..

Gracias!

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #6
Escrito   0  0  
En mi caso, fui yo quien les pidio la unificacion antes de iniciar la portabilidad, por tanto el consentimiento en si se les dio a priori.
Volver a Ono