Política Amena/Orange portabilidad/baja cobran mes completo

5.229 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Soy cliente de Amena y recientemente he realizado una portabilidad a Yoigo, bien dicha portabilidad será efectiva el día 15 (el día no es el 15 uso el 15 para salvaguardar mi privacidad) que coincide con mi ciclo de facturación de Amena, según me han dicho en Amena para confirmar mi portabilidad hacía Yoigo me van a cobrar el mes entero por este motivo!!

Es decir seré de Yoigo el día 15, y me van a cobrar el mes entero por "no usar" mi tarifa por unos minutos ese día.

Según el es una nueva política de empresa, que porque Yoigo me puso ese día, y si quería seguir con la portabilidad que me iban a cobrar el mes entero por no usarlo....

Siempre que he cambiado de operadora me han cobrado los días proporcionales que usado dicha línea, me llevo sin duda un mal sabor de boca con Amena/Orange y aviso a navegantes.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SoCute
Buenas!

Soy cliente de Amena y recientemente he realizado una portabilidad a Yoigo, bien dicha portabilidad será efectiva el día 15 (el día no es el 15 uso el 15 para salvaguardar mi privacidad) que coincide con mi ciclo de facturación de Amena, según me han dicho en Amena para confirmar mi portabilidad hacía Yoigo me van a cobrar el mes entero por este motivo!!

Es decir seré de Yoigo el día 15, y me van a cobrar el mes entero por "no usar" mi tarifa por unos minutos ese día.

Según el es una nueva política de empresa, que porque Yoigo me puso ese día, y si quería seguir con la portabilidad que me iban a cobrar el mes entero por no usarlo....

Siempre que he cambiado de operadora me han cobrado los días proporcionales que usado dicha línea, me llevo sin duda un mal sabor de boca con Amena/Orange y aviso a navegantes.

Un saludo.


Es la peor compañía para colarte permanencias de todo tipo, cobrarte el mes entero si te vas, poner pegas de todo tipo. En un mes me estoy enterando de todas estas perlas de Orange y cuanto más leo, más me cabreo.

Gracias por la información.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por SoCute
Buenas!

Soy cliente de Amena y recientemente he realizado una portabilidad a Yoigo, bien dicha portabilidad será efectiva el día 15 (el día no es el 15 uso el 15 para salvaguardar mi privacidad) que coincide con mi ciclo de facturación de Amena, según me han dicho en Amena para confirmar mi portabilidad hacía Yoigo me van a cobrar el mes entero por este motivo!!

Es decir seré de Yoigo el día 15, y me van a cobrar el mes entero por "no usar" mi tarifa por unos minutos ese día.

Según el es una nueva política de empresa, que porque Yoigo me puso ese día, y si quería seguir con la portabilidad que me iban a cobrar el mes entero por no usarlo....

Siempre que he cambiado de operadora me han cobrado los días proporcionales que usado dicha línea, me llevo sin duda un mal sabor de boca con Amena/Orange y aviso a navegantes.

Un saludo.


Te cobra el mes hasta el dia 30? O te cobra hasta que termine tu ciclo de facturacion?

Cuanto tarda en hacerse la porta hacia Yoigo? Es para calcular tiempos con una linea que tengo de amena
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por franx
Te cobra el mes hasta el dia 30? O te cobra hasta que termine tu ciclo de facturacion?

Cuanto tarda en hacerse la porta hacia Yoigo? Es para calcular tiempos con una linea que tengo de amena


Hasta final de ciclo. Si haces la porta online no puedes saber cuando la inician desde yoigo. A veces se demora mucho y empiezan a pedir papelillos.

Pero si te pasas a la de 6,95 a mitad de ciclo te prorratean y luego ya pides la porta y la que te cobran hasta final de ciclo es la de 6,95. Así puedes pedir la porta con más margen.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Hasta final de ciclo. Si haces la porta online no puedes saber cuando la inician desde yoigo. A veces se demora mucho y empiezan a pedir papelillos.

Pero si te pasas a la de 6,95 a mitad de ciclo te prorratean y luego ya pides la porta y la que te cobran hasta final de ciclo es la de 6,95. Así puedes pedir la porta con más margen.


Que buena opcion!
 #6
Escrito   0  0  
Comentar que no solo cobran el mes completo sino que te anulan todas las ofertas. Por ejemplo canguro ahorro con adsl+móvil se queda en 85€ aprox.

Si lo que das de baja es una linea adicional cuidado. Yo di de baja una Lina adicional sin limites a precio primocionado durante 12meses a 12€. Me cobraron 29€+IVA. El precio sin descuento era 22€. Pero al dar de baja la linea adicional hay unos milisegundos en los que la linea no es adicional sino indepebdiente, así que te cobran como.si fuese una linea indwpwndiwnre, el mes completo y sin ofertas. 30€
 #7
Escrito   1  0  
Yo intente portar la linea para que me coincidiese con el ultimo día de facturación. Orange es quien pone la fecha de baja administrativa. En mi caso la pusieron 8 horas después de empezar el ciclo. Tengo que pagar el mes entero por el ciclo completo. Así que hazlo con margen, que no puedan hacerlo. Aun así si no lo consigues este dinero se puede reclamar vía consumo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ajojenjo
Comentar que no solo cobran el mes completo sino que te anulan todas las ofertas. Por ejemplo canguro ahorro con adsl+móvil se queda en 85€ aprox.

Si lo que das de baja es una linea adicional cuidado. Yo di de baja una Lina adicional sin limites a precio primocionado durante 12meses a 12€. Me cobraron 29€+IVA. El precio sin descuento era 22€. Pero al dar de baja la linea adicional hay unos milisegundos en los que la linea no es adicional sino indepebdiente, así que te cobran como.si fuese una linea indwpwndiwnre, el mes completo y sin ofertas. 30€


De verdad que me quedo sin palabras. Me veo teniendo con bronca con Orange durante un tiempo por culpa de todo esto cuando me llegue la última factura. No vuelvo a esta compañía ni aunque me regalen la tarifa todos los meses.
 #9
Escrito   0  0  
reclamais en consumo y os devolveran el importe integro de la factura.
 #10
Escrito   0  0  
Portabilidad día 19 de línea adicional canguro, 12€, no solo me cobran hasta fin de mes, sino que además dejan de aplicarme la tarifa adicional y me la cobran entera como una línea normal, pero no supieron decirme si tucán u otra que en ese momento les apetezca.
Volver a Orange