La maldita mala suerte de ser cliente

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Me hice de yoigo en enero, con la tarifa de los dos gigas. Necesito los datos. Y necesitaba un móvil, que el que tenía estaba chungo. Saqué un Z2.
En enero y ahora me sacan esta tarifa. Si me quiero cambiar, tengo que pagar 225 euritos.
Para pegarse un tiro. Como nos quieren a los que estamos ya dentro.
emoticon triste

Have you got a cat for me ?
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quote:
Originalmente escrito por Alfard
Me hice de yoigo en enero, con la tarifa de los dos gigas. Necesito los datos. Y necesitaba un móvil, que el que tenía estaba chungo. Saqué un Z2.
En enero y ahora me sacan esta tarifa. Si me quiero cambiar, tengo que pagar 225 euritos.
Para pegarse un tiro. Como nos quieren a los que estamos ya dentro.
emoticon triste


En teoría puedes pasarte alargando 12 meses de permanencia.

http://www.yoigo.com/ayuda-al-clien...lta=permanencia
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No me importaría la verdad, pero me hacen pagar los 225 euros ya ves...

Have you got a cat for me ?
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quote:
Originalmente escrito por Alfard
No me importaría la verdad, pero me hacen pagar los 225 euros ya ves...

No te lo pueden negar, en la web lo pone claramente, seguramente la persona que te atendió no conoce bien sus normas.
 #5
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Negado a través de teléfono y a través de SMS . No hay manera. Tienes que pagar la permanencia.

Have you got a cat for me ?
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¿Dónde pone que se puede cambiar por doce meses de permanencia? No lo encuentro.

Have you got a cat for me ?
 #7
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Originalmente escrito por Alfard
¿Dónde pone que se puede cambiar por doce meses de permanencia? No lo encuentro.

http://www.yoigo.com/ayuda-al-clien...lta=permanencia

Theral ha adjuntado esta imagen:
La maldita mala suerte de ser cliente

 #8
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Gracias, les he escrito por correo a ver que me dicen, si no ¿tendré que denunciarles? vaya plan.

Have you got a cat for me ?
 #9
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Aunque creo que el tema va en que sólo llevo un mes con ellos, con lo cual me plantaría en una permanencia de tres años...

Have you got a cat for me ?
 #10
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quote:
Originalmente escrito por Alfard
Gracias, les he escrito por correo a ver que me dicen, si no ¿tendré que denunciarles? vaya plan.

Puedes poner una reclamación y que te den número, si te dan la razón pues nada, si no te la dan, o no te contestan en 30 días puedes reclamar a la Setsi:

http://www.usuariosteleco.es/comore...inas/index.aspx
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