[CONSEJO] Nuevo invita y gana de tuenti

13.663 20
 #1
Escrito   0  0  
Mail recibido al respecto

eres uno de los elegidos para probar en exclusiva nuestro nuevo Invita y Gana. ¿Por qué? Porque eres uno de los clientes que más amigos ha traído a Tuenti Móvil, y por eso creemos que eres una de las primeras personas que merece aprovecharse de esta oportunidad.

El nuevo sistema funciona de manera que ahora ya no solo ganas si invitas a un amigo, sino que si este después invita a otros, te llevas más saldo o descuentos cuando estos se registren o cada vez que renueven su Bono mensual. Es decir, ganas por tus amigos y también por los amigos de tus amigos.

4 formas de ganar:

Os lleváis 5€ por cada amigo que traigas

Cada vez que tu amigo traiga a otro amigo, te llevas 0,50€

Cada mes que tu amigo esté en Tuenti Móvil, te llevas 0,50€

Cada mes que el amigo de tu amigo esté con Tuenti Móvil, te llevas 0,20€


Para que te hagas una idea, si invitas a 3 amigos y estos a 2 cada uno:

[CONSEJO] Nuevo invita y gana de tuenti

Promoción válida en pruebas para las nuevas altas que traigas a Tuenti Móvil.


bye
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado el mensaje esta tarde, parece que hay cambios en el sistema de invitaciones. Ahora recibes por los invitados de tus invitados y por el tiempo que estén en tuenti.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #3
Escrito   0  0  
Yo también he entrado en las pruebas. Suena bien. Lástima que esté la cosa tan floja.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
A mi no me han invitado.
Lo interesante sería saber si se cobrara 0,50 € por mes por cada invitado que ya tengamos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
A mi no me han invitado.
Lo interesante sería saber si se cobrara 0,50 € por mes por cada invitado que ya tengamos.


Eso no, te dice a partir de ahora, yo tengo mas de 60 invitados (fui de los pioneros en tuenti y con las gratuitas raro era el día que no caía una invitación), ojaláemoticon lengua

bye
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Sí. Esto hace 2 años habría sido la leche porque había muchas altas, pero ahora está muy difícil conseguir un invitado. Tuenti ya tiene muchos clientes y no paran de salir nuevas OMV. La gente se reparte.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
No es que este escaso,en mi caso es nulo desde hace ya mas de 6 meses esto ya no va bien
Volver a .Tuenti