[AYUDA] Quiero portar a yoigo pero no me dejan...

1.315 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, os pongo en situación:

Tengo una linea de empresa sin permanencia en orange siendo el titular mi padre, y me interesa portar a yoigo como particular y de paso ser titular de la linea.

Como supongo que tengo que pasar a ser particular, llamo a Orange para informarme y me dicen que para ello tengo que cambiar de tarifa, lo que conlleva una permanencia de 12 mesesemoticon facepalm emoticon facepalm

¿Hay alguna manera de portar directamente a yoigo desde empresa a particular? ¿podria hacer la porta con los datos de mi padre (que es el titular actual) y luego hacer un cambio de titular cuando ya este en yoigo?


Saludos!



 #2
Escrito   0  0  
hazlo con los datos de tu padre, y cuando estes en la otra compañia, haces el cambio de titular.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu_s.r

Como supongo que tengo que pasar a ser particular, llamo a Orange para informarme y me dicen que para ello tengo que cambiar de tarifa, lo que conlleva una permanencia de 12 mesesemoticon facepalm emoticon facepalm


Bienvenido a la cárcel de Orange. Yo estoy en una situación con la dichosa permanencia de 12 meses que te meten por hacer cualquier cambio de tarifa.

Yo haría un cambio de titular en Orange (y que te garanticen que no te ponen permanencia por eso también), solicitaría la portabilidad a Yoigo y después en Yoigo un cambio de titular.

Pero, ¿qué te puede pasar? Que como en Yoigo se pongan tontos, te pueden pedir recibo bancario de Orange y la última factura de Orange, aparte del dni y entonces verían que no cuadran los datos porque hasta ahora todo te lo han pasado a tu nombre y te lo pueden denegar. No es ninguna tontería porque te tendrías que esperar a que Orange emitiera una factura a nombre del nuevo titular y que el banco te lo cobrara con los nuevos datos. Si unos por una cosa y otros por otra, es un suplicio ser cliente de las compañías en España.
 #4
Escrito   0  0  
Yo diría a Orange que te pasen la línea a prepago, luego cambiaría la línea a tu nombre y luego ya la portarias a yoigo.
 #5
Escrito   0  0  
es normal, sois contratos, muy jugosos para las compañias.

saludos
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por manu_s.r
Hola a todos, os pongo en situación:

Tengo una linea de empresa sin permanencia en orange siendo el titular mi padre, y me interesa portar a yoigo como particular y de paso ser titular de la linea.

Como supongo que tengo que pasar a ser particular, llamo a Orange para informarme y me dicen que para ello tengo que cambiar de tarifa, lo que conlleva una permanencia de 12 mesesemoticon facepalm emoticon facepalm

¿Hay alguna manera de portar directamente a yoigo desde empresa a particular? ¿podria hacer la porta con los datos de mi padre (que es el titular actual) y luego hacer un cambio de titular cuando ya este en yoigo?


Saludos!


Pásate a prepago Orange, acto seguido porta a Yoigo con el contrato a tu nombre. Eso si, asegúrate de que estás en prepago.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos, pues visto lo visto me pasare a prepago y luego porto a yoigo.

Saludos!
Volver a Orange