[CONSEJO] Amago ADSL

8.452 17
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola,

estoy pensando en hacer un amago con mi linea fija.

Vivo en una zona en la que solo llega ADSL directo Movistar (y creo que Orange malamente), el caso es que pago 42 euros por el fijo y ADSL, ya no tengo permanencia.

¿podría rebajar la factura haciendo un amago? ¿conseguir algo más?

gracias!

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #2
Escrito   0  0  
Nada, no dan nada. Alguna vez ha colado algun descuento en la parte de la linea, pero ahora nada.

MEjor que te portes a orange.
 #3
Escrito   0  0  
Lo unico que puedes hacer es sacar algun movil y venderlo por 4 duros. Descuentos como te dicen ni por casualidad

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #4
Escrito   0  0  
No dan nada en bajas y si amagas en el ADSL tampoco te ofertan.
Como te ha dicho el compi, añadir un móvil que tendras, creo 100 min gratis pero te pondrán permanencia de 12 meses
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasa algo parecido. En la casa donde veraneamos sólo llega Movistar y pagamos por la línea y adsl (de 3mb xD) creo que 50 euros...

No podía ni amagar, pero ahora que ha salido La Sin Fin de Yoigo y la cobertura es la misma (o parecida), voy a llamar para dar de baja la línea a ver que dicen. Con que me igualen el precio me conformo la verdad.

1236 no es un simple número...
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

Sabéis si pasa lo mismo con la Fibra? Lo digo porque a mi padre (no tiene fusión ni nada solo la línea de fijo y la fibra) le han mandado una carta que el 7 de abril le suben el precio a 50€... y me parece una barbaridad llevando ahí muchos años, y por eso había pensado en un amago.

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
A m tambien me ha pasado con dos contratos ADSL. Nos han subido 2 o 3€...

1236 no es un simple número...
 #8
Escrito   0  0  
Yo ayer empece la portabilidad a orange, mientras veo que despliegan la fibra por mi barrio los de movistar, pero ayer hablando con los del 1004 buscando hacer la fusion mini para poder tener 500 minutos fijo a movil los findes, me dicen que esta descatalogada! :/

Y que me coja la de 60 lereles... venga hombre si, les digo. Me porto a Orange, en espera de que acaben las instalacions de fibra y poder cogerme la fibra neba con un poco de suerte en unos meses.

Movistar, bye, bye! Con estas tarifas y nada de ofertas como no me voy a ir, si me estais mostrando la puerta de salida.
 #9
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas!

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #10
Escrito   0  0  
Yo realicé la portabilidad hacia Vodafone, no era amago, pero ni me llamaron por lo que oferta ninguna.
Volver a Telefonía fija