Amago de portabilidad a vodafone, y llevan 4 dias...

2.751 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, ahora mismo estoy en proceso de amago de 5 lineas móviles. Hoy a las diez me ha llegado el sms de vodafone, diciendo que la portabilidad del numero tal, esta prevista en la madrugada del 5/3/2015, o sea, en la madrugada del jueves.

Yo tenía claro en principio que puedo cancelar la portabilidad, hasta mañana dia 4 a las 14:00 horas, pero un amigo mio me ha dicho que tenga cuidado que sabe de gente que a las 12:00 del medio día ya no les dejaron cancelar.

Invoco a los mas sabios para que me digan hasta cuanto puedo apurar para cancelar.

Gracias. Por cierto, en el hilo de empresas llevo al dia el proceso de amago.
 #2
Escrito   0  0  
Puedes cancelar hasta las 14h pero hasta los propios operadores de movistar te recomiendan que lo hagas antes de las 12h y no apures tanto por fallos informáticos que suele haber a esas horas con las portabilidades. Me lo indico ayer un operador.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patri09
Puedes cancelar hasta las 14h pero hasta los propios operadores de movistar te recomiendan que lo hagas antes de las 12h y no apures tanto por fallos informáticos que suele haber a esas horas con las portabilidades. Me lo indico ayer un operador.

Gracias patri, eres unica.
 #4
Escrito   0  0  
De nada emoticon sonrisa
Volver a Movistar