[AYUDA] Mi primer amago

1.965 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Este es mi primer amago con Movistar. Mis padres tienen 2 lineas que tienen poco consumo, tienen Movistar Fusion

Quisiera sacar Note 4 para ambas lineas. Creeis que es posible?
Podriais explicarmem como hacerlo por favor? Estoy leyendo mucho sobre el tema y no quisiera liarla al no ser mis lineas...

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola, lo primero que tienes que mirar es que no tengas permanencia en ninguna de esas 2 líneas.

Luego hacer la portabilidad, recomiendan hacer a Yoigo - Solo Sim, ya que no te penalizan y por lo visto si sale Lgo mal cancelas fácil.

En un plazo de 24h, que suele ser mucho menos, recibirás un mensaje de Movistar diciendo que les llames, aunque también pueden llegar a llamarte.

Ahora lo que tienes es que negociar para sacar 1 móvil con cada Línea, recuerda que ellos nunca saben a que tarifa has portado.

 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
Hola a todos

Este es mi primer amago con Movistar. Mis padres tienen 2 lineas que tienen poco consumo, tienen Movistar Fusion

Quisiera sacar Note 4 para ambas lineas. Creeis que es posible?
Podriais explicarmem como hacerlo por favor? Estoy leyendo mucho sobre el tema y no quisiera liarla al no ser mis lineas...

Gracias

Buenas, en primer lugar si dices que tienen fusion pero poco consumo entiendo que entonces tienen la fusión de 42 € con linea principal de llamadas pagando solo establecimiento y una linea adicional de 12€?? O tienen la fusion para todos de 60 € con linea principal con llamadas ilimitadas y linea adicional de 25 € tambien con llamadas ilimitadas? Es que segun el caso te costará más barato o menos. Puedes ver los precios en el hilo de precios terminales en retenciones emoticon guiño
Al ser tu primer amago aunque tuvieras permanencia no debería haber problema porque en retenciones te harán las ofertas, pero eso sí, que lleves ya tiempo en movistar, y si no tienes permanencia siempre mucho mejor, pero ultimamente parece que ya saben que la gente amaga y aun asi te intentan hacer la oferta de todos modos, y mas si estas en fusion.
Como te han dicho lo mejor es hacer el amago a Yoigo, solo sim, por su web, para las dos lineas moviles. Y en cuestion de unas horas te deberia llamar movistar o enviarte algun mensaje a las dos lineas. Una vez pase esto, el titular de las dos que hable con ellos cuando os llamen, o si os mandan sms que llame al 224472 y gestione las ofertas para las dos lineas emoticon guiño que quieres el note 4 y a ver por cuanto te lo deja (pero ya te digo que segun tu tarifa puedes ver los precios en el hilo que te he mencionado).
Una vez te hagan la oferta y la aceptes, solo tienes que cancelar la portabilidad con yoigo, que se hace facilmente desde su pagina web emoticon guiño
Si la pidieras hoy y te la tramitan tienes hasta mañana a las 14 h para cancelarla, pero siempre es mejor cancelar en cuanto obtienes la oferta de movistar.
Por ultimo y como consejo. Si estas muy interesado en pillar el note, hazlo cuanto antes que hay una oferta muy buena por la que regalan unas gafas samsung gear vr por cada note 4 que compres este mes!! emoticon guiño valoradas en 199€!! y solo sería para los 2000 primeros que se registren en la promocion aqui http://www.samsung.com/es/promociones/main.html Si lo haces ya y te dan el bono pronto igual hay suerte y te las llevas emoticon guiño
Un saludo y que vaya bien!!
Volver a Movistar