[CONSEJO] Paso de sólo fijo a fijo+adsl. Haypermanencia?

1.859 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Se trata de un domicilio donde sólo hay teléfono fijo y se quiere contratar fijo+internet.

La tarifa que interesa es la básica, MOVISTAR FIBRA BASE 10MB, que está en promoción en Web por 21,32+ los 17,40 euros de cuota línea fija.

Si no se contrata tarifa de móvil ni móvil a plazos ni al contado...hay permanencia? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   1  0  
Es muy posible que te metan 12 meses de permanencia, ya que te daran el router (en prestamo), y ademas te aplican un descuento sobre la tarifa oficial. Asi que supongo que eso sera lo que haran.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #3
Escrito   1  0  
Gracias, lo anduve buscando y no lo veía pero ya lo encontré :

¿Tiene compromiso de permanencia?
Movistar Internet Base tiene un compromiso de permanencia de 12 meses. Darse de baja antes del vencimiento de dicho periodo implica una penalización proporcional al tiempo incumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 100€


quote:
Originalmente escrito por josasroi
Es muy posible que te metan 12 meses de permanencia, ya que te daran el router (en prestamo), y ademas te aplican un descuento sobre la tarifa oficial. Asi que supongo que eso sera lo que haran.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Movistar