[HILO OFICIAL] Promo Note 4 y gafas VR

18.475 12
 #1
Escrito   0  0  
Por fin hay una promo con cara y ojos!!!!!!!!!!!!!!

Donde se puede conseguir el Note 4 a buen precio y que entre en la promo?

Graciass
 #2
Escrito   0  0  
imagino que eso dara igual, te lo compras en tienda virtual y luego como las demas promos man das foto de la caja y te enviaran gafas...donde lo bichees mas barato...la promo es con la web de samsung no con la tienda donde adquieras movil

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #3
Escrito   0  0  
Creo que andas equivocado postmortem. En todas las promos de samsung, en sus bases sale las tiendas adheridas a la promoción. En esta son:

Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los puntos de venta de Movistar,
Vodafone, Orange, Yoigo, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Media Markt, Worten,
Carrefour, Alcampo, Eroski, Fnac, Phone House, Milar, Tien 21, Confort, Mega
Confort, Elektradomesticos, La Casa del Electricista, Ivarte, Electron, Connecta,
Pyrenees, Andorra 2000, Orly, Supersonido, Euronics, Electrocrash, Activa, Mega
Hogar, Electro Hiper Europa, Expert, Pineda Electrodomesticos, Cenor, San Luis,
Osaba, Electrodomesticos Calbet, Kyoto, Ono, Jazztel, R Telecable, Euskatel y
Disashop ubicados en el Territorio (incluyendo venta online y telefónica), así como la
tienda online de Samsung en www.samsung.com/es/shop.

Pd: La promo es para el modelo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F
 #4
Escrito   0  0  
Aqui podeis ver las bases:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Correcto, por eso de todas estas tiendas decia cual era la que solia vender a mejor precio...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
Correcto, por eso de todas estas tiendas decia cual era la que solia vender a mejor precio...
Sinceramente yo creo que lo mejor es que lo pilles por compañia con un amago emoticon guiño igual se te queda bien apañado de precio a no ser que te digan de otra tienda que ya lo tenga a buen precio emoticon guiño
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
que yo sepa pa las promociones de 50/100 euros no t especificaba nada, pero gracias x el aporte, bueno es saberlo emoticon guiño

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #8
Escrito   0  0  
En las promos de 50/100 euros pasaba lo mismo, sólo entraban las tiendas que aparecían en las bases legales.
 #9
Escrito   0  0  
Ya estan mandando los correos de confirmación del regalo o de denegación del mismo emoticon guiño
Mucha suerte a todos!!
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yomiguy
Ya estan mandando los correos de confirmación del regalo o de denegación del mismo emoticon guiño
Mucha suerte a todos!!
Saludos


Es un buen regalo si señor, y si no las quieres siempre las puedes vender, que valen un paston
Volver a Samsung