[busco] Se Puede Tener 2 Whatsapp En Un Mismo Telefono???

17.705 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy montando un negocio y necesitaría tener 2 whatsapp, en el mismo teléfono móvil.

He bicheado por internet pero no me queda muy claro, alguien está usando 2 lineas de teléfono con 2 whatsapp, en el mismo teléfono?

GRACIAS!

javier

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo un nexus 5 con android lollipo con cyanogenmod y puedes tener varias sesiones por lo que puedes tener 2 telefonos en uno y usar whatsapp, si le puedes meter una rom modificada puedes hacerlo



Registrate en Myprotein y ganaras un 5% de descuento: codigo MP22163875 ¿A que esperas?,
Registrate en iherb y te llevaras 10$ en tu primer pedido, codigo GSM480
 #3
Escrito   0  0  
Por supuesto que si. Yo tengo un note 4 virgen y los llevo. Con ogwhatsapp...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikian94
yo tengo un nexus 5 con android lollipo con cyanogenmod y puedes tener varias sesiones por lo que puedes tener 2 telefonos en uno y usar whatsapp, si le puedes meter una rom modificada puedes hacerlo


El tema es que no quería rootear... pero si fuera obligatorio, voy a optar por ello

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #5
Escrito   0  0  
Ojo con usar clientes alternativos de whatsapp porque estan bloqueando a la gente que los usa (y ahora parece que para siempre, no 24h como antes)

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
 #6
Escrito   0  0  
Si se puede te dejo un video para que veas como se hace la app esta en Google play[2015][SIN ROOT] Cómo tener 2 números de Whatsapp a la vez.:
 #7
Escrito   0  0  
yo lo tengo usando titanium backup pro

Go go go.
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por franxkatia
Por supuesto que si. Yo tengo un note 4 virgen y los llevo. Con ogwhatsapp...
+1, es la leche

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #9
Escrito   0  0  
Aqui te dejo este artículo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Espero que te sirva.
Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Yo también uso ogwhatsapp. Si que había oido que están bloqueando a otros clientes, pero no pensaba que fuera algo tan masivo como lo pintais.
Volver a Android