[AYUDA] Adsl de ONO pasarlo A Vodafone con dos líneas Red

2.351 6
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola, tengo dos líneas móviles de Vodafone con tarifa Red con 50% de descuento y el Adsl y fijo con ONO. Mi pregunta es la siguiente: Puedo con un amago de las dos líneas móviles,pasarme al Adsl de vodafone y conseguir que me baje la tarifa a 18 euros como dicen que cuesta la fibra de vodafone? Y que me aconsejáis que haga para bajar el precio del Adsl? Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   1  0  
Vodafone y ONO siguen funcionando con sus marcas separadas pero el dinero va para el mismo sitio, porque Vodafone y ONO son realmente Vodafone, y uno de los objetivos de respetar esta separación es mantenernos con la creencia que un amago desde Vedafone a ONO o viceversa puede llegar a tener resultado.

Tanto continues con ONO o pases el fijo y el net a Vodafone, al final pagarás casi lo mismo (realmente habría una diferencia de 3€ a favor de Voda) Lo que te dan por un lado, lo quitan por otro, y lo que hay que saber también es que la fibra de Vodafone no es otra que la de ONO (es una de las razones por las que lo ha comprado)

Algo a tener en cuenta tabién: la cuota de línea, siempre hay tendencia a ocultar los 15€ de línea que se sigue cobrando en todos lados aunque ya no se alquile espacio de la red de telefónica.

La pregunta es ¿vale la pena molestarse al cambio para ahorrarse 3€?
 #3
Escrito   0  0  
Pero no dicen que amagando, el adsl de vodafone lo dejan en 18 euros cuota de linea incluido?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichone
Vodafone y ONO siguen funcionando con sus marcas separadas pero el dinero va para el mismo sitio, porque Vodafone y ONO son realmente Vodafone, y uno de los objetivos de respetar esta separación es mantenernos con la creencia que un amago desde Vedafone a ONO o viceversa puede llegar a tener resultado.

Tanto continues con ONO o pases el fijo y el net a Vodafone, al final pagarás casi lo mismo (realmente habría una diferencia de 3€ a favor de Voda) Lo que te dan por un lado, lo quitan por otro, y lo que hay que saber también es que la fibra de Vodafone no es otra que la de ONO (es una de las razones por las que lo ha comprado)

Algo a tener en cuenta tabién: la cuota de línea, siempre hay tendencia a ocultar los 15€ de línea que se sigue cobrando en todos lados aunque ya no se alquile espacio de la red de telefónica.

La pregunta es ¿vale la pena molestarse al cambio para ahorrarse 3€?


La fibra de Vodafone no es la misma que la de Ono. Han implantado fibra propia desde octubre de 2013,y han paralizado la ampliación debido a su fusión, para utilizar la de ono donde Vodafone no llega. Pero no es lo mismo. De hecho aquí el cable de ono es coaxial, no de fibra hasta el router. Aún así es mejor que el cobre.
Saludos
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoselma
Hola, tengo dos líneas móviles de Vodafone con tarifa Red con 50% de descuento y el Adsl y fijo con ONO. Mi pregunta es la siguiente: Puedo con un amago de las dos líneas móviles,pasarme al Adsl de vodafone y conseguir que me baje la tarifa a 18 euros como dicen que cuesta la fibra de vodafone? Y que me aconsejáis que haga para bajar el precio del Adsl? Gracias por adelantado.


Hola hugoselma .

si lo que tienes es adsl de ono si podrias pasarte a fibra vodafone ya q es una mejora de servicio , si lo que tienes es fibra ono a vodafone no le interesa el cambio y no quieren en tiendas no nos dejan realizar esos cambios .


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #6
Escrito   1  0  
hugoselma compi ya te han respondido a tu duda,los compañeros

Pero te pediria que para la proxima vez cuando abras un hilo lo hagas con la restriccion "reg"
Tal y como tu has abierto el hilo se ve desde google y nunca se sabe quien lee

Y te diria que usaras el buscador del foro,porque asi se aprende muchisimo
Y nos permite tener los temas ordenados y las dudas como la tuya en su hilo correspondiente

Es por el bien comun,tanto tuyo como del resto

Gracias por tu comprension y ayuda emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #7
Escrito   0  0  
Perdón compañeros! No sabia eso y muchas gracias por las respuestas.
Volver a Telefonía fija