[CONSEJO] Adsl vodafone con adsl indirecto y linea movil, es interesante?

6.492 23
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s y gracias por adelantado.

Lo cierto es que tengo dos lineas moviles actualmente con Yoigo y me estoy planteando pasarlas a Vodafone y dar de alta el adsl con vodafone, pero solo me pueden dar cobertura indirecta y no tengo numero de telefono fijo actualmente.

Cual seria la mejor opción para obtener un buen precio?, dar de alta primero el adsl y despues portar el movil, o hacerlo de forma conjunta?.

Siendo adsl indirecto me van a hacer una oferta interesante?.

Gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
SIEMPRE CONJUNTO O TE SALDRA UNA PASTA...35+IVA + TARIFA DE MOVIL
ADSL A.I. SOLO: 50

ESPERO HABERTE AYUDADO

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #3
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por redgsm
Buenas a tod@s y gracias por adelantado.

Lo cierto es que tengo dos lineas moviles actualmente con Yoigo y me estoy planteando pasarlas a Vodafone y dar de alta el adsl con vodafone, pero solo me pueden dar cobertura indirecta y no tengo numero de telefono fijo actualmente.

Cual seria la mejor opción para obtener un buen precio?, dar de alta primero el adsl y despues portar el movil, o hacerlo de forma conjunta?.

Siendo adsl indirecto me van a hacer una oferta interesante?.

Gracias.
[/QUOTE


Hola redgsm.

El adsl indirecto es carisimo 42.35 e ya aplicado el descuento por contratar la linea movil con vodafone , ademas la instalacion al ser un alta nueva es 47,20 e .

si aun asi te interesa te recomiendo contrates primero un vodafone en casa y despues lo migres a adsl asi te ahorras la instalacion, pero sigue siendo muy caro al mes el adsl 42,35 e .


salu2.

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
@redgsm haga caso a la srta. de arriba o a la de abajo que sabe mucho.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por xBacilonx
@redgsm haga caso a la srta. de arriba que sabe mucho.


Gracias xbacilonx emoticon colorao .

Yo no se tanto q más quisiera yo jaja .

Salu2 .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #6
Escrito   0  0  
Ten en cuenta que por la misma conexión con una linea móvil movistar cobra 42€.

 #7
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias a tod@s.

Pero...como puede haber esa diferencia?, Orange con adsl indirecto me cobraria la mitad que vodafone.

Se me estan quitando las ganas la verdad, lo de pasar a vodafone es por lo mal que anda la cobertura movistar en mi zona.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
Ok muchas gracias a tod@s.

Pero...como puede haber esa diferencia?, Orange con adsl indirecto me cobraria la mitad que vodafone.

Se me estan quitando las ganas la verdad, lo de pasar a vodafone es por lo mal que anda la cobertura movistar en mi zona.


Compañero si ya te funciona mal con Movistar el adsl, no creo que te vaya mejor con el adsl indirecto de Orange o Vodafone.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xBacilonx
Compañero si ya te funciona mal con Movistar el adsl, no creo que te vaya mejor con el adsl indirecto de Orange o Vodafone.
Perdon, quiza no me explique con claridad.
Lo que no me va bien es la cobertura movistar movil, sobre todo a la hora de navegar.
Por eso queria pasar las lineas moviles a vodafone y de paso el adsl y asi tenerlo todo de forma conjunta.
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Hola redgsm.

El adsl indirecto es carisimo 42.35 e ya aplicado el descuento por contratar la linea movil con vodafone , ademas la instalacion al ser un alta nueva es 47,20 e .

si aun asi te interesa te recomiendo contrates primero un vodafone en casa y despues lo migres a adsl asi te ahorras la instalacion, pero sigue siendo muy caro al mes el adsl 42,35 e .


salu2.


Informacion de primera mano y precio y forma de actuar
Toda la informacion posible en un solo mensaje
emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone