Nuevo hogar 3G sin limite de tráfico.

4.857 5
 #1
Escrito   0  0  


Se modifican condiciones y ya no se limita velocidad. (Solamente en casos de congestión de red) y nunca menor de 1mb

Por fin una compañía se digna a ofrecer a una tarifa plana 3G real sin limite de tráfico y con llamadas incluidas.

http://www.movistar.es/particulares...osicionScroll=0
 #2
Escrito   0  0  
esta bien, pero que la gente no se haga muchas ilusiones, esto en principio solo se puede contratar en los sitios donde no llega cobertura ADSL pero si llega conexion 3G
 #3
Escrito   0  0  
Por 47 euros al mes que cuesta sinceramente no es una alternativa al ADSL, pero si es una buena notícia para quien no tiene más remedio que recurrir a esto para tener internet en casa.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Ya podría ser para todos y a menos precio. O que lleguen tarifas así a los móviles que el Internet móvil ha empeorado mucho desde sus inicios.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #5
Escrito   0  0  
Una buena idea que al pasar por las manos de MS se queda en nada, 47 eurazos y sólo para los que no tienen opción a otra cosa.

Al menos si le quitaran la obligatoriedad de contratar la cuota de línea quedándose en 30 euros y la pudiera contratar todo el mundo ...

Asco de políticos.
 #6
Escrito   0  0  
Pues eso digo yo ...para contratarlo para cuando van mis padres al pueblo que se tiran 6 meses vendria muy bien. Pero no va a ser posible porque llega cobre, pero ya cobre yo podemos contratar porque ahora han puesto 12 meses de permanencia, esto de hogar 3G hubiera sido una buena alternativa.A ver si por lo menos se dignan en quitar la permanencia al ADSL basico.

salu2
Volver a Movistar