Portabilidad realizada y sin sim

1.713 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que desde esta madrugada ya soy de Vodafone. Realice la portabilidad por la TOL (tienda Online) y según Vodafone la sim me llegaría hoy antes de las 11 de la mañana. Ya ha pasado esa hora y yo sigo sin la Sim y por lo tanto sin la línea de teléfono. Lo peor es que
en su Facebook no me hacen ni p... caso y yo mientras tanto sin línea y si saber a quien reclamar. Mal empezamos...
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por xabialazne
Pues eso que desde esta madrugada ya soy de Vodafone. Realice la portabilidad por la TOL (tienda Online) y según Vodafone la sim me llegaría hoy antes de las 11 de la mañana. Ya ha pasado esa hora y yo sigo sin la Sim y por lo tanto sin la línea de teléfono. Lo peor es que
en su Facebook no me hacen ni p... caso y yo mientras tanto sin línea y si saber a quien reclamar. Mal empezamos...


A mi me paso algo parecido hace tiempo. La tarjeta me tenia que llegar un viernes y al final acabo llegando el lunes siguiente. Con que no podia esperar fui a hacer un duplicado de tarjeta sim (5-6€). El importe me lo devolvieron en la siguiente factura enviandole el ticket de la sim.
Otra opcion es llamar a la compañia de transporte y preguntarle si lo tienes para reparto para hoy, pero ten encuenta que suelen poner numero 902. Suerte.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xabialazne
Pues eso que desde esta madrugada ya soy de Vodafone. Realice la portabilidad por la TOL (tienda Online) y según Vodafone la sim me llegaría hoy antes de las 11 de la mañana. Ya ha pasado esa hora y yo sigo sin la Sim y por lo tanto sin la línea de teléfono. Lo peor es que
en su Facebook no me hacen ni p... caso y yo mientras tanto sin línea y si saber a quien reclamar. Mal empezamos...


Compañera un pokito de paciencia q del plazo estipulado han pasado 43 minutos, lo mismo la tiene la agencia y aún no han pasado x tu domicilio, al facebook contestan en ocasiones pero no es preguntar y responder, llama a la tienda online si quieres y q te den algo mas de info.
Todo lo q te digo es con la máxima tranquilidad ehh no te lo tomes a mal q no voy con mal rollo.
Saludos y ojala recibas la tarjeta antes de q puedas responderme.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #4
Escrito   0  0  
vete a tienda y reclama importe
 #5
Escrito   0  0  
Directo a tienda. O cumplen los plazos o deben solucionartelo.
 #6
Escrito   0  0  


Exacto es como te comentan ve a tienda pide duplicado y despues les reclamas el importe .

salu2 .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #7
Escrito   0  0  
Compi si te urge y ves que te vas a quedar sin linea vete a tienda,
y pide que te hagan un duplicado y con el ticket despues reclamas el importe

PD: No se te olvide pedir el ticket,eh

Suerte compi

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #8
Escrito   0  0  
te cuento mi caso, ya que es la segunda vez: ayer por la mañana ya era de vodafone, pasado 1 dia no me llega la tarjeta, con lo cual llamo y me hacen el descuento de 20% en los proximos 2 meses de facturacion.....y hoy por la tarde me ha llegado la sim...
la primera vez, llamé y me dijeron que tardaria 1-2 días, he pagado un duplciado en tienda (6€) y me devolvieron en los proximos 2 meses......pero me han devuelto 10 €....hay que poner una reclamacion para que te devuelva mas de los 6€,
yo reclamaba que he estado 2 dias sin tlf y me han hecho caso...
ahora, depende de la prisa que tengas con la linea, pero te sugiero : A RECLAMAR
Volver a Vodafone