[HILO OFICIAL] ¿A qué es debido a que el 4G tenga poca potencia de señal en el móvil?

3.537 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenas, desde el pasado viernes soy cliente vodsfone, me he encontrado que el los 3 municipios por donde me muevo hay cobertura 4G en mi iPhone pero.,.
La señal es bastante inestable y con cierta "poca potencia" de señal. Muchas veces es Questión de coger el movil y desaparecer el 4G.
Lo que mas me extraña es que tengo la antena de vodofone a 3KM con el 2G/3G que está al 100% de señal, y el 4G... Vamos que navego ahora mismo me pilla 2 barras desde mi habitación (48 MB bajada y 4 MG subida) y a duras penas y Si quiero estabilidad de señal me tengo que acercar a la ventana...
¿Es normal? Me extraña que esté el iPhone dañado.
Un saludo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
De entrada: Sí, es normal. La frecuencia empleada funciona mucho peor en interiores. Hasta que no liberen el espectro (dividendo digital) de la TDT es lo que hay. Especificando más y para que te quedes más tranquilo... Puede que no lo hayan implementado completamente (que sea zona de sombra o estén esperando al dividendo digital). La única forma de cerciorarse y descartar al iPhone es preguntando a un paisano. Si dices más o menos la zona quizá haya alguien por aquí. Pero vamos yo no me preocuparía porque estamos todos igual.
Un saludo,
 #3
Escrito   0  0  
48 metas de bajada te parecen pocos?????.emoticon desconcertado emoticon asco emoticon perdido
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonytron
48 metas de bajada te parecen pocos?????.emoticon desconcertado emoticon asco emoticon perdido

Se refiere a la estabilidad y potencia de la señal emoticon disimulo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
Vamos que navego ahora mismo me pilla 2 barras desde mi habitación (48 MB bajada y 4 MG subida) y a duras penas y Si quiero estabilidad de señal me tengo que acercar a la ventana...
¿Es normal?
Un saludo.


Con este velocidad, no tienes que preocuparte. es normal.
 #6
Escrito   0  0  
a mi con un z3 me pasa lo mismo,con yoigo tenia al amximo de cobertura con 4g y con vodafone no tengo ni gota,llame a vodafone y me digeron que no habia cobertura en mi zona pero sinembargo en el mapa de cobertura de la web si pone que hay
 #7
Escrito   0  0  
¿Y cunado empuezan a liberar frecuencias?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
¿Y cunado empuezan a liberar frecuencias?
Si no se vuelve a retrasar, el 31 de marzo queda libre la frecuencia de los 800mhz. A partir de ahí, lo pueden poner cuando quieran.

Este tema te pasa, porque tienes el repetidor un poco lejos, entonces para que te llegue desde ahí, casi seguro que tienes el 3G en la frecuencia de los 900mhz y el 4G te llegara en la de los 1800mhz, que tiene menos alcance y peor penetración.
En teoría si adaptan tu repetidor, a la nueva frecuencia de los 800mhz, te llegaría mejor. Pero cuidado, porque si la zona esta cubierta ya con 4G, es posible que no lo hagan.

Agradecer no cuesta nada
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Si no se vuelve a retrasar, el 31 de marzo queda libre la frecuencia de los 800mhz. A partir de ahí, lo pueden poner cuando quieran.

Este tema te pasa, porque tienes el repetidor un poco lejos, entonces para que te llegue desde ahí, casi seguro que tienes el 3G en la frecuencia de los 900mhz y el 4G te llegara en la de los 1800mhz, que tiene menos alcance y peor penetración.
En teoría si adaptan tu repetidor, a la nueva frecuencia de los 800mhz, te llegaría mejor. Pero cuidado, porque si la zona esta cubierta ya con 4G, es posible que no lo hagan.


Que va a estar lejos! la antena de vodafone la veo desde la ventana xD

Pero la señal de 4g no la retransmitirán desde el poste de la televisión?
Si, ese poste de vodafone que comparte con Orange (Orange no me da 4G) pues da señal 4G.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

130mb note 4 con 4g+

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
Volver a Vodafone