[AYUDA] El dispositivo no se conecta a ninguna red wifi

6.279 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Pues llevo peleandome unos dias con mi telefono un Samsung Galaxy Trend (GT-S7560) con versión de Android 4.0.4.

El caso es que desde hace varios dias no me conecta a ninguna red wifi, he puesto la clave bien, lo he configurado con las opciones avanzadas introducien una ip valida para conectar el router, y siempre cuando intenta conectar da error y me vuelve a preguntar la clave del router, y esto me pasa con cualquier conexion.

He actualizado el firmware, he restuarado a valores de fabrica, y me ocurre el mismo fallo.

Alguna solucion por software, antes de pensar que sea por fallo del hardware.

Gracias y saludos.


"El mejor antivirus es uno mismo"
 #2
Escrito   0  0  
Inténtalor con el ServiceMode de Samsung;

Marca el siguiente codigo alfanumerico *#1111#

Ahi te va a aparecer la pantalla del ServiceMode.


* Luego tienes que tocar Menu en tu tlf, despues Wifi.


*Luego en esta ventana de Information te tienes que fijar si el boton de abajo dice Desac (off), si es asi tienes que tocarlo para que quede en Activ (on).

*Despues tocas en Ping Test (medio segundo tarda). Pulsa tecla Atras

Reinicia tu tlf y prueba nuevamente conectarte a Wifi.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmnull
Inténtalor con el ServiceMode de Samsung;

Marca el siguiente codigo alfanumerico *#1111#

Ahi te va a aparecer la pantalla del ServiceMode.


* Luego tienes que tocar Menu en tu tlf, despues Wifi.


*Luego en esta ventana de Information te tienes que fijar si el boton de abajo dice Desac (off), si es asi tienes que tocarlo para que quede en Activ (on).

*Despues tocas en Ping Test (medio segundo tarda). Pulsa tecla Atras

Reinicia tu tlf y prueba nuevamente conectarte a Wifi.




Nada no me funciona, esta en On pero nada. Alguna otra posible solucion.


"El mejor antivirus es uno mismo"
 #4
Escrito   0  0  
Hay que suponer que antes te funcionaba bien?
Si es asi, tiene toda la pinta de fallo de hardware.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
Puede ser que tengas dañada la antena wifi. Tan simple como una caida puede ser la causa. Si habiendole hecho un hard reset te sigue funcionando mal y no te da ningún error expecífico, podría ser de eso. En una tienda si la tienes mal no creo que te cobren en exceso
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmnull
Puede ser que tengas dañada la antena wifi. Tan simple como una caida puede ser la causa. Si habiendole hecho un hard reset te sigue funcionando mal y no te da ningún error expecífico, podría ser de eso. En una tienda si la tienes mal no creo que te cobren en exceso

Gracias, no merece la pena gastar dinero en la reparacion, tiene casi dos años, lo mejor va a ser renovarlo, y listo. Teneis todos un verde.

Saludos.


"El mejor antivirus es uno mismo"
Volver a Android