Conexion infrarrojos con portatil

722 5
 #1
Escrito   0  0  
Saludos a todos.
Estoy intentando interconectar un SE t300 por el puerto infrarrojos con un portatil, para poder pasar melodias e imagenes.
El problema es que windows me detecta que esta interconectado con un dispositivo por infrarojos, pero el software de interconexion de sony-ericsson no lo detecta y me dice que no hay ningun movil conectado.

Utilizo Windows XP. El software de SE es el mobile phone monitor r2a y el SendFile.

No se si tengo que configurar el puerto infrarrojos del portatil de alguna forma.

A ver si alguien puede darme alguna pista de que es lo que tengo que hacer.

Muchas gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
Hola colegui! Yo estuve conectando mi querido t300 a un pórtatil con esos programas que tu dices y, debo confesarte que son una caca. Lo que puedes hacer es pasarlos directamente con el símbolito que te aparece en la barra donde aparece el reloj. Pinchas, seleccionas el archivo que quieres enviar (teniendo el infrarrojo del móvil conectado) y ya está. Ya me comentas. Saluditos!!!

¡¡¡Viva Alicante y viva mi querido T300!!!
 #3
Escrito   0  0  
No te hace falta utilizar ese soft para pasar midis imys o gifs al telefono

Cuando el ordenador y el t300 se detectan simplemente pincha en el icono que te aparece un portatil "enviar archivos a equipo remoto" Seleccionas el archivo al igual que harias en el explorador de windows y ya esta, es muy comodo y no da porblemas. Los porgramas que utilizas son para SO que no tienen esa opcion que tiene el XP

Es decir, en definitiva no tienes que configurar nada. Solo tienes que activar los IR del t300 y alinearlo con el IR del portatil, esa es la parte dificil

Espero que te haya resuelto la duda

Un Saludo

 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias.
Comprobado y funciona perfectamente.
Y yo volviendome loco con el software de Sony ericsson
 #5
Escrito   0  0  
El software de SE es un poco caca. Lo cierto es que hace unos días puse un programita de SE y me ha jorobado, por decirlo finamente la configuración de mi PC y de mi querido Windows XP Pro. Ahora me las estoy deseando para configurar el equipo de nuevo...así que cuidadín con esos programillas. Saludillos!!!

¡¡¡Viva Alicante y viva mi querido T300!!!
 #6
Escrito   0  0  
Borré el directorio del monitor en archivos de programa y lo volví a instalar por separado. ahora funcionan de maravilla, y puedo guardarme la lista de telefonos, introducir nuevos, enviar mensajes, crear mensajes multimedia, ... todo desde el PC
Volver a SonyEricsson