Voz HD Movistar

7.615 13
 #1
Escrito   2  0  
Hola.

Hay un hilo en el que la gente habla de que está notando una mejora en la calidad de las llamadas en Movistar.
He intentado contestar, pero como soy nuevo en el foro no me deja escribir, dice que me falta popularidad.
Siento tener que abrir otro hilo pero pienso que es importante dar respuesta a la gente que está notando los cambios, e informar al resto.

Efectivamente, es normal que se esté notando una mejora.
Están implementado la Voz HD en Movistar. Para ello, hay que tener un terminal compatible con VozHD, que tanto el emisor como el receptor de la llamada sean clientes de Movistar, y que ambos estén bajo la red 3G.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
me interesa el tema
hay alguna confirmacion? no he leido nada por ningun sitio aun
alguien de Madrid o alrededores que haya notado alguna diferencia en la calidad de las llamadas?
 #3
Escrito   0  0  
Buena información compañero. Unas dudillas.
¿Qué teléfonos son compatibles con voz HD?
¿Hay alguna lista por ahí?
 #4
Escrito   0  0  
En la web de Vodafone hay un listado de terminales compatibles.
http://www.vodafone.es/particulares...rvicios/voz-hd/
Movistar no ha habilitado sección de vozHD en su web.
 #5
Escrito   0  0  
Y mi chica y yo pensábamos que era un fallo... Hahahaha!!!
 #6
Escrito   0  0  
vodafone ya llevaba unos meses haciendo
 #7
Escrito   0  0  
Curioso que Movistar, la compañía más cara del mercado, ya ni siquiera sea pionera en este tipo de servicios. Vodafone lleva con la voz HD desde hace ya bastante tiempo, y vaya si se nota.

Por cierto, ¿qué diferencias hay, técnicamente, entre "voz HD" y las llamadas convencionales GSM?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelandroic
Curioso que Movistar, la compañía más cara del mercado, ya ni siquiera sea pionera en este tipo de servicios. Vodafone lleva con la voz HD desde hace ya bastante tiempo, y vaya si se nota.

Por cierto, ¿qué diferencias hay, técnicamente, entre "voz HD" y las llamadas convencionales GSM?


Se le asigna un mayor bitrate a la voz, y es por ello que se mejora la calidad. Además, mediante filtros, se elimina ruido que no son las voces.
 #9
Escrito   0  0  
Si pero todo el barrio se entera de la conversación.. parece que lleves el manos libres puesto...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Si pero todo el barrio se entera de la conversación.. parece que lleves el manos libres puesto...

pues para eso esta la funcion de volumen del movil...
Volver a Movistar