[AYUDA] Por favor ayuda Moto G 2013 pestaña usb rota

18.606 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acabo de intentar cargar el movil y no responde con ninguno de los cargadores que hay en casa. He mirado con una linterna dentro del conector y creo que tiene uno de los cinco pines color dorado roto, porque veo el hueco negro.

El telefono cumple un año a mediados de marzo, y no se si este tipo de roturas entraría en garantía.

¿Es posible que no cargue porque le falte ese pin?
¿Sabeis si se podría arreglar?
¿Sabeis si existe alguna otra forma de cargar la batería?

Ya se ha apagao sin batería. Os agradecería la ayuda emoticon triste emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
He ido a una tienda donde arreglan moviles y me han dicho que me lo pueden arreglar por 25-30€ y lo he dejado alli. Lo dejo aqui por si a alguien puede servirle en un futuro. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
En un caso parecido en un s4 le puse sistema de carga Qi y tan contento..........

 #4
Escrito   0  0  
Aun no me lo han arreglado. Ha cambiado el conector y no pasa del 0% de carga y ha cambiado la bateria por si fuera de eso, y pasa igual. Voy a ver como puedo hacer lo de la carga Qi
 #5
Escrito   0  0  
Vaya faena con la avería del conector micro USB interno del móvil. Los dispositivos de carga por inducción (Universal QI Wireless Charging Receiver), necesitan que el aparato a cargar tenga soporte nativo (cosa que no ocurre con el Moto G) o que su conector microUSB esté en perfecto estado, ya que necesitan esta conexión para el receptor (que puede estar adherido a la funda).
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por escribir. Al final lo vendí. Así que ahora a ahorrar para dejar el LG L3 II. Vaya desesperación de movil.
Volver a Motorola